Enviado: 28 de Febrero de 2017, 15:48
No se si alguna habeis pensado en hacer algo con lo pronosticos no argumentados,pienso que seria una buena idea pensar en la manera de hacerlos visibles.
Ahora mismo no son muy habituales y casi nadie los hace,pero hay momentos del mes,que a lo mejor no te viene bien arriesgar,pero si que quieres seguir aportando al foro y hacerlos visibles,podria ser una motivacion.
Ya lei que se quieres meter en la aplicacion de alertas,lo que me parece una buena idea,y si se hace,bien se le podria buscar un hueco en el foro.
un saludo.
Estoy de acuerdo contigo.
Los "no argumentados" deberian darsele un poco mas de importancia. Estoy de acuerdo en que no participen de la TL, o que si lo hacen, puntuen muy poco, ya que si puntuaran, empezaria a haber lluvia de pronosticos sin argumentos.
Pero al menos, deberia darse la oportunidad de que sean visibles o algo asi.
Y es cierto, hay gente que llega a cierto punto del mes, que al tener buenos numeros para la TL, deciden no seguir pronosticando, mas alla de que algunos esto lo ven mal, yo no lo veo en esa manera.
Mi propuesta concreta es que
los "no argumentados" aparezcan en el perfil, influyan en el yield como cualquier pronostico, pero que no sea tenido en cuenta para la Tipster league.
De esa manera, las personas que llegan a cierto momento y "se plantan", podrian seguir pronosticando, aportando pronosticos y a su vez, sin arriesgar su "posicion".
Saludos.