Enviado: 05 de Febrero de 2017, 10:24
A mí al seguir un pick nunca me ha quedado con la cuota más alta, siempre con la de la casa que puso el tipster. Siempre ha sido así
Te equivocas. Si tu sigues un pick "no manual", en el momento de seguirlo adquieres la cuota que tuviera en dicho momento. Eso ocurría tanto a la baja como al alza, debe haber algún error.
Cuando el pick es manual, la cuota no se mueve, pero hoy le queria dar te segui a un pronostico que dejo un tipster cuya casa era 888sports y estaba en 1.64, sin embargo en MARCA estaba a 1.77, le di seguir y en mi perfil me apareci seguido a 1.64 cuando lo correcto (lo que sucedia antes, era que seguias la mayor cuota) espero puedan arreglar eso
O no te he entendido, o sigo pensando que te equivocas.
Creo que siempre ha sido así, tu subías un pick manual, y la cuota era fija, salvo modificación de los moderadores. No aparexían casas alternativas ni por cuotas mayores ni nada. Eso solo ocurría con los picks que ofrece el software, que sí reconocen la fluctuación y la ajustan.
Si la cuota de marca que tu dices salía en el pick que seguiste, y no se te concedió, entonces ya no se que es lo que pasó