Enviado: 03 de Febrero de 2017, 13:22
FORMATO AL ARGUMENTO.
Voy a hacer una propuesta, que mas que con la TL esta relacionado con la redaccion de pronosticos, y es algo "estetico" pero que ayudaria mucho y no creo que sea dificil de implementar.
Es un foro bastante profesional, pero creo que algo que debe modificarse es que para escribir el argumento se pueda "enriquecer"...
O sea, me refiero a que cuando se redacta, pueda aparecer las opciones de "negrita, cursiva, subrayado, insertar imagen, etc"... o sea, lo mismo que aparece cuando vamos a escribir un post.
De esa manera ayudaria a la prolijidad de los argumentos (quien quiera usarlo, obviamente), y le daria un toque mas "profesional" que como esta ahora en donde solo sale texto.
Otra ventaja de ello, es que podria por ejemplo, insertarse imagenes.
Esto evitaria que gente que copia estadisticas, no le sume en caracteres, porque podria pegarlas en forma de imagen, contando la misma como 1 caracter.
Obviamente que quien quiera copiar estadisticas solo para sumar caracteres igual lo seguiria haciendo, pero evitaria el caso de otras personas que no tienen esa "mala intencion".
Yo creo que eso ayudaria mucho a la prolijidad de un argumento. A mi me ha pasado de querer destacar algo y por no poder poner en negrita, lo pongo en mayusculas, y asi no queda bien.
Ademas de que me gustaria poner imagenes estadisticas x ej...
En fin, tal vez muchos pensaran que no es importante, pero opino que en lo visual ayuda mucho, quedarian mas "profesionales" los pronosticos yeso ayudaria mucho, por ejemplo, si mostramos el pick en otros sitios (como suelo hacer yo, que twitteo el pick).
Saludos.