Enviado: 23 de Enero de 2017, 13:51
Pues yo voy a dejar una propuesta que me parece seria,seria para la categoria diamante y me pareceria adecuado tener en cuenta algunos descensos extras,como por ejemplo estar en negativo al final de mes.
No me pareceria normal,que en la categoria estrella de la tripser legue,un tripser salve la categoria solo por dejar mas de 100 pick y sumar puntos extras en otros puntos que no sean el yield,la verdad es que se ven casos de tripser a la desesperada tirando todo tipo de pick sin saber frenar y muchos acaban el mes como el rosario de la aurora,pero con muchos puntos.
Ademas seria cerrar el paso a buenos tripser,ya que solo 3 ascensos al mes,el primero de cada grupo oro seria cerrar muchas opciones a gente competente.
Pienso que la categoria diamante debe ser un espejo para todos y se deberian de poner medidas para que todos den un buen ejemplo.
Asi que me adelanto a los que estoy seguro que pasara,que al final del mes se vera algun diamante con grandes perdidas,pero con los puntos necesarios como para mantener la categoria,debido a practicas a la desesperada,que no creo que sean un buen ejemplo,cerrando asi el paso a tripser fuertes,que puedan aportar mucho mas a todos.
No es la primera vez que veo a un tripser con perdidas de 1500 euros pero que ha conseguido 800 o 900 puntos por el volumen de rojos que ha dejado al foro,veo que bien que se premie a quien mas aporta,pero con un pequeño freno.
stop a las malas rachas y on a las buenas,se que cada uno debe aprender eso,pero no estaria de mas acometer alguna medida desde el foro.
Asi que pienso que deberia empezarse por la categoria con mas prestiguio.