; Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024

1 ... 7 8 9
(Leído 7713 veces)

Betterway y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2024, 19:50
Hola,acabo de leer el comentario del usuario Ryker y la verdad me parece una verguenza que gente se hagan dos cuentas y Nacho si el usuario Ryker te paso pruebas y demostrado que son el mismo usuario deberias de eliminar uno de los dos usuarios y el otro bajarlo no una categoria no si no bajarlo a la ultima categoria para que aprenda la leccion a parte de mandarle un mensaje avisando que la proxima trampa es expulsion difinitiva.

Porque creo que la mayoria hacemos las cosas bien hechas para que vengan 4 perros hacer trampas una verguenza la verdad yo en mi caso tengo trabajo,familia etc... y no tengo muchas horas y dedico las que puedo hacer esto para que luego vengan 4 tramposos a joderte.

Esperemos que Nacho metas mano dura a todos los que hacen trampas,un saludo y gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.