; Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024

1 ... 6 7 8
(Leído 7575 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2024, 16:00
Hola a todos.

Entiendo perfectamente lo que indican y pido mis mas sinceras disculpas. Se me ha pasado la fecha, en la que, una vez que se realiza el cambio del mes, me es imposible anular pronósticos de meses anteriores.

Intentaré que no vuelva a pasar.

En cuanto a la fórmula de puntuación entiendo la correlación entre este tema y los otros tan problemáticos y los invito a realizar las propuestas correspondientes que creen que son objetivamente aplicables y lograrían mejorar el concurso para todos los usuarios.

Muchas gracias por remarcarlo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2024, 22:06
Hola a todos.

Entiendo perfectamente lo que indican y pido mis mas sinceras disculpas. Se me ha pasado la fecha, en la que, una vez que se realiza el cambio del mes, me es imposible anular pronósticos de meses anteriores.

En cuanto a la fórmula de puntuación entiendo la correlación entre este tema y los otros tan problemáticos y los invito a realizar las propuestas correspondientes que creen que son objetivamente aplicables y lograrían mejorar el concurso para todos los usuarios.

Personalmente me da lo mismo que la fórmula actual sea "secreta". Lo que no me gusta es la propia fórmula en sí por el claramente excesivo y decisivo peso que tienen en la misma los factores que podríamos denominar "menores" (caracteres, te sigos, votos, etc.).
Propuesta para la fórmula.
Yield Propios = 65% del total
Yield Seguidos = 25% del total
Resto = 10% de total
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2024, 10:26
Tengo una propuesta viendo lo que veo habitualmente en la competición.

Y es limitar el número de picks que se pueden seguir de un mismo usuario.

Es decir, que una persona si tiene que hacer 20 te sigos al mes, no haga 17 de un mismo tipster.

Al final hay personas que están esperando al mismo usuario para que saque picks y seguirle, de hecho parecen hasta multicuentas por la rapidez con la que lo hacen.

Pondría un limite de 5 seguidos al mes, o de 10 como máximo.

No puede ser que haya gente que base su yield de seguidos en una sola persona.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2024, 13:46

Es decir, que una persona si tiene que hacer 20 te sigos al mes, no haga 17 de un mismo tipster.

Al final hay personas que están esperando al mismo usuario para que saque picks y seguirle, de hecho parecen hasta multicuentas por la rapidez con la que lo hacen.

Esto que tiene de malo? En mi caso, suelo guiarme bastante por los tipster a los que sigo desde hace años, porque regularmente me han funcionado mejor en según que deportes... Me parece que es una fama bien ganada a lo largo de los años. Y particularmente no conozco a ninguno ni es mi intención, simplemente confío en sus pronósticos. Es jodido que para muchos seamos, y me incluyo,  inexistentes pero es una pataleta sin sentido... Me sorprende que pienses esto después de los años que llevas por aquí compi, sin acritud.
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2024, 18:20
Personalmente no creo que haya ni que limitar el número de picks a realizar ni el número de picks a seguir ni nada de eso. Los problemas del concurso son otros bien distintos, principalmente el hecho de que desde hace un tiempo la administración del concurso no se entera de nada.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2024, 09:41
Hola a todos.

Personalmente me da lo mismo que la fórmula actual sea "secreta". Lo que no me gusta es la propia fórmula en sí por el claramente excesivo y decisivo peso que tienen en la misma los factores que podríamos denominar "menores" (caracteres, te sigos, votos, etc.).
Resto = 10% de total

Más fácil de entender no puede estar! Touché! Muy de acuerdo contigo PLC!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2024, 09:43
Personalmente no creo que haya ni que limitar el número de picks a realizar ni el número de picks a seguir ni nada de eso. Los problemas del concurso son otros bien distintos, principalmente el hecho de que desde hace un tiempo la administración del concurso no se entera de nada.

Discrepo un poco adriano11, simplemente no creo que no se enteren, creo que hacen que no se enteran y/o no se quieren enterar...y así va todo poco a poco a la deriva...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2024, 17:45
Hola a todos.

Resto = 10% de total

me parece buena idea,
Vii gente que por tener muchos te sigos/votos y demas factores pueden ganar hasta 200 puntos  o mas y no es normal que una persona que tenga mejor yield le gane otra con peor yield porque le dan una exageración de puntos, eso deberían bajarlo.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2024, 14:03

Es lo que tiene que el foro se haya convertido en tremenda basura, que quedan 5 pronosticadores buenos. Y mucho es para como está el foro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2024, 13:10
@nachovander ¿se va a permitir superar el límite de 75 PP en general?

A estas alturas se ha superado por Abreu13 de nuevo con 81. En este caso el exceso de momento perjudica al tipster porque son casi todos fallados, pero ese no es el tema. Se limita a todos o no se limita a nadie, ese es el tema.

Estamos a 23/10 aviso con tiempo... creo

Saludos
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2024, 19:47
@nachovander ¿se va a permitir superar el límite de 75 PP en general?

A estas alturas se ha superado por Abreu13 de nuevo con 81. En este caso el exceso de momento perjudica al tipster porque son casi todos fallados, pero ese no es el tema. Se limita a todos o no se limita a nadie, ese es el tema.

Estamos a 23/10 aviso con tiempo... creo

Saludos

En línea con esto Nachín, me has sacado varios picks sin que yo haya llegado a ningún límite de 75. Así que ya luego te sientas a contarme las razones.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2024, 13:01

En vista de que han pasado los días y no veo que se hayan tomado cartas en el asunto voy a exponer en público lo que le escribi hace unos 10 dias a Nachovander de algo que habia vuelto a ver. Y con el temor de que cuando ya este la clasificacion definitiva se vuelva a dar por respuesta "es que ya no puedo modificar los resultados":

"Buenos días Nacho, paso a comentarte otra vez lo que considero una estafa para el concurso por parte del usuario “Campeon”. No se si te acuerdas, que yo hace unos meses te dije que me quería cambiar de usuario a este, “Ryker”, y te pedi que eliminaras mi anterior usuario, “maverick10”. Te recuerdo esto porque lo que te voy a contar ahora ya lo hable contigo en febrero de 2024, pero no tengo los mensajes porque “maverick10” ya no existe. Seguramete tu si puedas recuperarlos.

El caso es que te mande muchas pruebas de que “Campeon” y “anvega” eran el mismo usuario. Con muchas expresiones iguales en sus picks que usaban los dos. Era clarísimo. Y bueno tu en Febrero 2024 los descalificaste, como se puede ver mirando en aquel mes. Mi sorpresa en ese momento fue que solo los descendiste. A “canpeon lo descendiste de Plata y a “anvega” lo descendiste de Bronce. Realmente no los expulsaste, ni siquiera a uno, para que al menos solo siguera con un usuario y no con dos.

Bueno pues ya están aquí de nuevo, ambos en categoría Plata, aunque en distintos grupos. Lo único que se consiguió con ese descenso y llamado de atención que les diste fue que han aprendido a disimular mas los textos, cambiando las palabras claves que les delataban.

Pues me he tomado la molestia de, hoy que he tenido el dia libre, investigar un poco mas este tema. Y aparte de este mes, el mes pasado tambien hizo lo mismo. Me pongo a enumerar:

23 de Octubre – Leipzig vs Liverpool: como “Campeon” publica el pick “Leipzig gana 2-1” a cuota 13; como “anvega” publica el pick “Liverpool gana 1-2” a cuota 9. Esta es para mear y no echar gota. Verte a ti mismo justificandote la victoria de uno y de otro a la vez para escribir los argumentos te ha tenido que explotar la cabeza jaja. Pero oye, admito tu nobleza de que no haya posibilidad de acertar las dos, como si haces en casi todos los casos que sigo enumerando.

20 de Octubre – Barcelona vs Sevilla: como “Campeon” publica el pick “Barcelona gana y dos equipos marcan” a cuota 2.5; como “anvega” publica el pick “Barcelona gana 3-1” a cuota 10. Aquí te funcionó la de asegurar.

20 de Octubre – Villarreal vs Getafe: como “Campeon” publica el pick “Gana Villarreal” a cuota 1.85; como “anvega” publica el pick “Villarreal gana 3-1” a cuota 15.

5 de Octubre – Getafe vs Osasuna: como “Campeon” publica el pick “Marcaran los dos: Si” a cuota 2.4; como “anvega” publica el pick “Getafe gana 2-1” a cuota 11. Aquí te vuelve a funcionar la de asegurar.

25 de Septiembre – Girona vs Rayo: como “Campeon” publica el pick “Gana Girona 3-1” a cuota 15; como “anvega” publica el pick “Gana Girona” a cuota 1.87.

22 de Septiembre – Rayo vs Atletico de Madrid: como “Campeon” publica el pick “Gana Atletico 1-2” a cuota 8.5; como “anvega” publica el pick “Gana Atletico” a cuota 1.86.

22 de Septiembre – Villarreal vs Barcelona: como “Campeon” publica el pick “Gana Villarreal” a cuota 4.33; como “anvega” publica el pick “Villarreal o empate” a cuota 2.12.

21 de Septiembre – Osasuna vs Las Palmas: como “Campeon” publica el pick “Osasuna gana 2-1” a cuota 9; como “anvega” publica el pick “Gana Osasuna” a cuota 1.94. Estas acertadas las dos por cierto. Beneficio total para Campeon y su yo mismo.

19 de Septiembre – Estrella Roja vs Benfica: como “Campeon” publica el pick “Estrella roja gana 2-1” a cuota 12; como “anvega” publica el pick “Estrella roja gana o empata” a cuota 1.91. Ya debió joderte fallar las dos eh, incluso con la de asegurar con doble oportunidad.

17 de Septiembre – Young Boys vs Aston Villa: como “Campeon” publica el pick “Gana Young Boys” a cuota 5; como “anvega” publica el pick “Empate” a cuota 4.47. Aquí en la explicación nuevamente te has debido de lucir, pero nuevamente se agradece la imposibilidad de acertar los dos picks.

En Febrero de este año Campeon y Anvega fueron descalificados, uno de plata y otro de bronce, porque era muy notorio que eran la misma persona. En sus argumentos había como 4 o 5 expresiones idénticas utilizadas por ambos usuarios, y se seguían muchos picks y comentarios y todo ese rollo. El error fue que solo se les descendió de categoría. Lo mínimo habría sido expulsar a uno de los dos usuarios que maneja esta persona (si es que no tiene mas claro). Si eso no se hizo pues pasa lo que ahora pasa. Tonto no es, y los seguimientos habran descendido me imagino, pero ahora la táctica es otra. Ademas en los argumentos ha empezado a tener la deferencia de cambiar las expresiones que los delataban. Solo faltaba que dedicándose a subir dos picks en el mismo evento, y que son relacionados, cometiera el error de que se le notase en el argumento copiando expresiones. Ahora el señor Campeon comienza sus picks con “Partido correspondiente a la jornada décima de la primera división española de futbol en el que se enfrentan dos equipos que…”, mientras que el señor Anvega comienza sus picks con “Jornada décima de la primera división española de futbol en el que se enfrentan dos equipos que…” Se parecen, pero no demuestra nada. Te aseguro que en febrero era todo literal…y no solo el comienzo. Pero que le vamos a hacer, ha aprendido a disimularlo y ahora cada uno tiene su introducción propia. Mas si cabe estando los picks publicados en el mismo partido y el mismo día.

Pero oye, que pasa si cogemos dos picks aleatorios, uno de cada uno, que no sean del mismo evento o día? Pues voy a probar:

Pick de campeón, 22 de Octubre, Monaco-Estrella Roja, Monaco gana 2-0: “Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase principal de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan dos equipos que luchan por…

Pick de anvega, 2 de Octubre, Benfica-Atletico de Madrid, Atletico de Madrid gana 1-2: “Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase principal del nuevo formato de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan a priori dos equipos que querrán luchar por…

Vaya..., a Anvega se le olvido el 2 de Octubre su comienzo de “Jornada segunda de...en el que se enfrentan dos equipos que…”. Y sin querer se le escapa prácticamente la misma introducción al pick que 20 días después escribirá Campeon para su pick del 22 de Octubre.

Con mucha sorna he escrito todo este mensaje. Pero realmente me parece algo muy grave. Y es que encima están los dos usuarios en 2ª posición de dos grupos distintos de la categoría Plata. Luchando los premios y el ascenso a categoría oro con otros usuarios que es probable que sean honestos. Ya como para poner la mano en el fuego por nadie. Y la solución no es descenderlos de categoría, porque son reincidentes. A mi en su día me toco sufrir los quehaceres de este tal Campeon, y ocho meses después me jode mucho ver que sigue haciendo lo mismo, y seguramente perjudicando a otros usuarios con esto."

Lo escribo aqui el mensaje que te mande porque nuevamente, al no estar tu en el dia a dia del foro, me estoy temiendo que se te va a olvidar. El primer dia que te lo mande me respondiste que gracias por la información y que poco mas habia que investigar, pero que harias tus comprobaciones. Me pareció bien eso, porque debes comprobarlo tu mismo. Pero despues de que los dos ultimos dias no me hayas respondido a los mensajes preguntandote sobre el asunto pues que se yo, lo mismo vuelves a estar de vacaciones y se te olvida. Y no puede ser. Este usuario "campeon" parece ya que si va a ascender de categoría y cobrar premio. Y me parece muy injusto para los que han estado compitiendo con el.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2024, 13:48
No entiendo cómo pueden seguir activas las dos cuentas... Creo que ya tuvo su aviso,pero que siga usando a día de hoy dos cuentas... que menos que una debería de estar baneada permanentemente.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2024, 16:14
Yo he decidido bajarme del barco... Ha sido un placer. Buena suerte!  :)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.