; Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024 Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024

1 ... 6 7 8
(Leído 7189 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2024, 16:00
Hola a todos.

Entiendo perfectamente lo que indican y pido mis mas sinceras disculpas. Se me ha pasado la fecha, en la que, una vez que se realiza el cambio del mes, me es imposible anular pronósticos de meses anteriores.

Intentaré que no vuelva a pasar.

En cuanto a la fórmula de puntuación entiendo la correlación entre este tema y los otros tan problemáticos y los invito a realizar las propuestas correspondientes que creen que son objetivamente aplicables y lograrían mejorar el concurso para todos los usuarios.

Muchas gracias por remarcarlo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2024, 22:06
Hola a todos.

Entiendo perfectamente lo que indican y pido mis mas sinceras disculpas. Se me ha pasado la fecha, en la que, una vez que se realiza el cambio del mes, me es imposible anular pronósticos de meses anteriores.

Intentaré que no vuelva a pasar.

En cuanto a la fórmula de puntuación entiendo la correlación entre este tema y los otros tan problemáticos y los invito a realizar las propuestas correspondientes que creen que son objetivamente aplicables y lograrían mejorar el concurso para todos los usuarios.

Muchas gracias por remarcarlo!

Personalmente me da lo mismo que la fórmula actual sea "secreta". Lo que no me gusta es la propia fórmula en sí por el claramente excesivo y decisivo peso que tienen en la misma los factores que podríamos denominar "menores" (caracteres, te sigos, votos, etc.).
Propuesta para la fórmula.
Yield Propios = 65% del total
Yield Seguidos = 25% del total
Resto = 10% de total
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2024, 10:26
Tengo una propuesta viendo lo que veo habitualmente en la competición.

Y es limitar el número de picks que se pueden seguir de un mismo usuario.

Es decir, que una persona si tiene que hacer 20 te sigos al mes, no haga 17 de un mismo tipster.

Al final hay personas que están esperando al mismo usuario para que saque picks y seguirle, de hecho parecen hasta multicuentas por la rapidez con la que lo hacen.

Pondría un limite de 5 seguidos al mes, o de 10 como máximo.

No puede ser que haya gente que base su yield de seguidos en una sola persona.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2024, 13:46
Tengo una propuesta viendo lo que veo habitualmente en la competición.

Y es limitar el número de picks que se pueden seguir de un mismo usuario.

Es decir, que una persona si tiene que hacer 20 te sigos al mes, no haga 17 de un mismo tipster.

Al final hay personas que están esperando al mismo usuario para que saque picks y seguirle, de hecho parecen hasta multicuentas por la rapidez con la que lo hacen.

Pondría un limite de 5 seguidos al mes, o de 10 como máximo.

No puede ser que haya gente que base su yield de seguidos en una sola persona.

Esto que tiene de malo? En mi caso, suelo guiarme bastante por los tipster a los que sigo desde hace años, porque regularmente me han funcionado mejor en según que deportes... Me parece que es una fama bien ganada a lo largo de los años. Y particularmente no conozco a ninguno ni es mi intención, simplemente confío en sus pronósticos. Es jodido que para muchos seamos, y me incluyo,  inexistentes pero es una pataleta sin sentido... Me sorprende que pienses esto después de los años que llevas por aquí compi, sin acritud.
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2024, 18:20
Personalmente no creo que haya ni que limitar el número de picks a realizar ni el número de picks a seguir ni nada de eso. Los problemas del concurso son otros bien distintos, principalmente el hecho de que desde hace un tiempo la administración del concurso no se entera de nada.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2024, 09:41
Hola a todos.

Entiendo perfectamente lo que indican y pido mis mas sinceras disculpas. Se me ha pasado la fecha, en la que, una vez que se realiza el cambio del mes, me es imposible anular pronósticos de meses anteriores.

Intentaré que no vuelva a pasar.

En cuanto a la fórmula de puntuación entiendo la correlación entre este tema y los otros tan problemáticos y los invito a realizar las propuestas correspondientes que creen que son objetivamente aplicables y lograrían mejorar el concurso para todos los usuarios.

Muchas gracias por remarcarlo!

Personalmente me da lo mismo que la fórmula actual sea "secreta". Lo que no me gusta es la propia fórmula en sí por el claramente excesivo y decisivo peso que tienen en la misma los factores que podríamos denominar "menores" (caracteres, te sigos, votos, etc.).
Propuesta para la fórmula.
Yield Propios = 65% del total
Yield Seguidos = 25% del total
Resto = 10% de total

Más fácil de entender no puede estar! Touché! Muy de acuerdo contigo PLC!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2024, 09:43
Personalmente no creo que haya ni que limitar el número de picks a realizar ni el número de picks a seguir ni nada de eso. Los problemas del concurso son otros bien distintos, principalmente el hecho de que desde hace un tiempo la administración del concurso no se entera de nada.

Discrepo un poco adriano11, simplemente no creo que no se enteren, creo que hacen que no se enteran y/o no se quieren enterar...y así va todo poco a poco a la deriva...
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2024, 17:45
Hola a todos.

Entiendo perfectamente lo que indican y pido mis mas sinceras disculpas. Se me ha pasado la fecha, en la que, una vez que se realiza el cambio del mes, me es imposible anular pronósticos de meses anteriores.

Intentaré que no vuelva a pasar.

En cuanto a la fórmula de puntuación entiendo la correlación entre este tema y los otros tan problemáticos y los invito a realizar las propuestas correspondientes que creen que son objetivamente aplicables y lograrían mejorar el concurso para todos los usuarios.

Muchas gracias por remarcarlo!

Personalmente me da lo mismo que la fórmula actual sea "secreta". Lo que no me gusta es la propia fórmula en sí por el claramente excesivo y decisivo peso que tienen en la misma los factores que podríamos denominar "menores" (caracteres, te sigos, votos, etc.).
Propuesta para la fórmula.
Yield Propios = 65% del total
Yield Seguidos = 25% del total
Resto = 10% de total

me parece buena idea,
Vii gente que por tener muchos te sigos/votos y demas factores pueden ganar hasta 200 puntos  o mas y no es normal que una persona que tenga mejor yield le gane otra con peor yield porque le dan una exageración de puntos, eso deberían bajarlo.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2024, 14:03
Tengo una propuesta viendo lo que veo habitualmente en la competición.

Y es limitar el número de picks que se pueden seguir de un mismo usuario.

Es decir, que una persona si tiene que hacer 20 te sigos al mes, no haga 17 de un mismo tipster.

Al final hay personas que están esperando al mismo usuario para que saque picks y seguirle, de hecho parecen hasta multicuentas por la rapidez con la que lo hacen.

Pondría un limite de 5 seguidos al mes, o de 10 como máximo.

No puede ser que haya gente que base su yield de seguidos en una sola persona.

Es lo que tiene que el foro se haya convertido en tremenda basura, que quedan 5 pronosticadores buenos. Y mucho es para como está el foro.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.