; Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024 Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024

1 ... 4 5 6
(Leído 5617 veces)

PRITXITO10 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2024, 11:12
Hola, nachovander
Acado de detectar que en este caso se ha superado el límite mensual de 75 pronósticos propios publicados. Por lo que parece ser todavía no estáis aplicando lo de NO poder ampliar dicho límite.
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/jorgestradamus/pronosticos/septiembre2024/propios
¿Puedes confirmar si esto es así? Y si es así, ¿cuándo estará limitado para todo el mundo? No puede ser que a unos sí y a otros no, porque eso adultera el concurso.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2024, 06:34
Estoy flipando con que se pueda superar el limite de pronósticos propios porque yo pedí hace unos meses si se podía ampliar el limite y me dijeron que imposible porque eso conllevaria mucho más trabajo para los moderadores y también que 75 pronósticos propios son mas que suficientes para 1 mes... Si no competimos bajo las mismas reglas/normas en un concurso pues ya me contaréis que gracia tiene!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2024, 10:33
Hola, nachovander
Acado de detectar que en este caso se ha superado el límite mensual de 75 pronósticos propios publicados. Por lo que parece ser todavía no estáis aplicando lo de NO poder ampliar dicho límite.
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/jorgestradamus/pronosticos/septiembre2024/propios
¿Puedes confirmar si esto es así? Y si es así, ¿cuándo estará limitado para todo el mundo? No puede ser que a unos sí y a otros no, porque eso adultera el concurso.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Suerte

Otro ejemplo de PP superados ampliamente este mismo mes:
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/Abreu13/pronosticos/septiembre2024/propios
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2024, 11:33
Hola, nachovander
Acado de detectar que en este caso se ha superado el límite mensual de 75 pronósticos propios publicados. Por lo que parece ser todavía no estáis aplicando lo de NO poder ampliar dicho límite.
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/jorgestradamus/pronosticos/septiembre2024/propios
¿Puedes confirmar si esto es así? Y si es así, ¿cuándo estará limitado para todo el mundo? No puede ser que a unos sí y a otros no, porque eso adultera el concurso.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Suerte

Otro ejemplo de PP superados ampliamente este mismo mes:
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/Abreu13/pronosticos/septiembre2024/propios

Sugiero que se elimine el actual límite mensual de 75 PP por defecto. Pero con un matiz IMPORTANTE, si se supera el límite mensual, todo lo que pase de dichos 75 PP o del límite mensual que finalmente se fije (YA se está tardando en ser estrictos con ello), pues que el exceso NO cuente para la TL. Al menos se eliminará la arbitrariedad a la hora de que "unos sí, otros no" que es la que adultera el concurso. Sin entrar en el motivo de por qué "unos sí, otros no" de ese modo todo el mundo al llegar al límite podrá seguir aportando si es su deseo, pero sin tomar esos pronósticos en cuenta para la TL. Saludos.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2024, 11:50
Hola, nachovander, pues diría que SI que existen reglas para cortar eso que comentáis. ¿O ando equivocado en mi interpretación?

7. DESCALIFICACIONES:

    La Organización se reserva el derecho a sancionar o descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.
    Igualmente se podrán sancionar o descalificar a aquellos usuarios que realicen 'Votos' a los argumentos de manera inadecuada como sancionar a rivales, ayudar a amigos etc...
    Tampoco está permitida cualquier práctica en los últimos días para aumentar la puntuación que se salga de la línea habitual del usuario como (por ejemplo) realizar un gran número de citas, de votos etc. Sí se permite subir el número de pronósticos (mientras se mantenga la línea de beneficios). Como siempre sentido común, no podemos poner todos los casos.
    Estas prácticas podrán llevar consigo la pérdida de una o varias categorías o incluso la expulsión temporal o definitiva de la liga dependiendo de la gravedad y a discreción de la Organización.
    Cualquier usuario que sea baneado del foro por cualquier motivo será automáticamente descalificado.


https://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases

Pues si que se ve ahí claro que debe de haber descalificación si se juega de esta manera, ya "me he mojado" nombrando a albarran1 de la categoría Diamante, me da por mirar un poco  a participantes y veo que Nostromobets hace lo mismo.
El caso de Nostromobets empieza subiendo pronósticos con stake 100, empieza con aciertos, ¿pues que hace? Subir pronósticos con stake 45, 35, 28 y hasta 18, ¿cómo se puede permitir esto?
Estamos hablando de la categoría Diamante que si por algo se ha caracterizado siempre (llevo por aquí un tiempo) es por nivel alto y siempre cumpliéndose las normas, curiosamente los dos usuarios que he nombrado van en el puesto 2 y 3.
Voy a contestar a la gilipollez ésta, aunque para lo que me queda aquí no debería ya ni perder el tiempo, yo empiezo con un stake 100, sí, pero también hay stakes mas bajos mezclados, no solo son los últimos 5 pronósticos como tú haces creer, si te hubieras tomado la molestia de ver otros meses hubieras visto que es así casi siempre, porque a veces veo valor en cuotas mas altas, eso sí siempre siguiendo la misma línea en cuanto a la ganancia, cuestión que la mitad del foro no hace ni por asomo, unas veces ves apuestas para ganar una 1 unidad y otras veces para ganar 3.

Este es un concurso que solo premia el yield, yo llego a las quince apuestas con un yield del 6x% y para intentar concursar y como los que están por encima de mi tienen en ese momento yields muy altos pues intento cuotas altas para ver si lo aumento, porque es la única manera de hacerlo cuando estas en esas cifras tan altas y porque aquí no valen ni los aciertos ni las unidades, solo cuenta el yield, en ese momento no intentaba conservar el yield, al contrario intentaba aumentarlo, y ya en las dos últimas apuestas, pues sí, lo conservo. Yo llevo pidiendo hace tiempo lo de los stakes fijos, pero claro, entonces que hacemos con los que juegan solo a cuotas altas, ya que has abierto tú el melón que es exactamente lo de mantener una línea, apostar siempre la misma cantidad o apostar siempre a las mismas cuotas?

Por cierto, tu comienzas el mes con stakes de 0.4 y 0.5 y como no aciertas empiezas a doblar los stakes a 0.8 y a 1, ves que fácil es también para mi manipular y hacer ver lo que no es, todo esto de los stakes, las cuotas, el % de aciertos ya se ha pedido desde hace mucho que debería revisarse, no eres tú el único que lo pide, este mes lo pides con mas vehemencia porque yo y Albarran1 empezamos el mes con muchos aciertos y tú con algunos fallos y te ves abajo, nada mas.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2024, 13:44
Desconozco tu caso, y creo que no hay problema en mezclar cuotas altas y bajas. Pero como comentas, lo que creo que no se puede permitir bajo ningun concepto son ganancias unas veces de 1 unidad y otras de de 3 unidades. Eso si es lo que puede alterar completamente un yield. Y en muchos casos se ve que la unidad se gana con la cuota baja (apostando menos) y las 3 unidades se ganan con la cuota alta (arriesgando menos). La ganancia deberia ser siempre practicamente la misma, y asi se evitan grandes injusticias. Hay gente que apuesta 100 a cuota 1.8 y luego esos 80 de ganancia los mete a cuota 3.5 o inluso mayor.

Mientras no se respete siempre la misma ganancia el concurso sera injusto. Que se mezclen cuotas ok, pero siempre manteniendo la misma ganancia. SI no, no es justo.

Y otra cosa, que las multicuentas demostradas sean expulsadas ya de una vez. Porque jode mucho denunciar que has detectado a un usuario con 2 cuentas de forma muy clara y que no pase nada y ahi siguen en misma categoria, y alguna vez incluso en el mismo grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2024, 16:25
Hola, nachovander
Acado de detectar que en este caso se ha superado el límite mensual de 75 pronósticos propios publicados. Por lo que parece ser todavía no estáis aplicando lo de NO poder ampliar dicho límite.
https://www.apuestasdeportivas.com/tipster/jorgestradamus/pronosticos/septiembre2024/propios
¿Puedes confirmar si esto es así? Y si es así, ¿cuándo estará limitado para todo el mundo? No puede ser que a unos sí y a otros no, porque eso adultera el concurso.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Suerte
Estoy flipando con que se pueda superar el limite de pronósticos propios porque yo pedí hace unos meses si se podía ampliar el limite y me dijeron que imposible porque eso conllevaria mucho más trabajo para los moderadores y también que 75 pronósticos propios son mas que suficientes para 1 mes... Si no competimos bajo las mismas reglas/normas en un concurso pues ya me contaréis que gracia tiene!!

Hola a ambos.

Muchas gracias por el reporte. Verificaré lo que pasó para entender cómo han podido superar el límite ya que en lo personal no he autorizado la ampliación. Entiendo las molestias ocasionadas ya que estabamos siendo "estríctos" con la ampliación de 75 pronósticos por mes, que nos parecía suficiente para 30 días y teniendo en cuenta de que muchos usuarios pedían la ampliación para realizar pronósticos solo con el afán de sumar puntos para el concurso.

Los mantendré al tanto.


Yo llevo pidiendo hace tiempo lo de los stakes fijos, pero claro, entonces que hacemos con los que juegan solo a cuotas altas, ya que has abierto tú el melón que es exactamente lo de mantener una línea, apostar siempre la misma cantidad o apostar siempre a las mismas cuotas?

Hola NostromoBets,

Muchas gracias por escribir, esto sirve de puntapié para una discusión importante y que veo que trae muchos problemas dentro del foro y del concurso.

Hablaré con el equipo de programación para ver qué opciones son posibles realizar en relación al cambio de funcionalidad del stake o cantidad apostada en los pronósticos del foro.

La opción de que la cantidad sea, como ahora, de 0 a 100 en lo personal la encuentro problemática, especialmente con la importancia del yield a la hora de contar los puntajes.

Dentro de las posibilidades de mejorar esta faceta, estaría bueno recibir recomendaciones de cómo creen ustedes que se podría mejorar este gran problema y cuál sería una solución lógica y funcional.


Y otra cosa, que las multicuentas demostradas sean expulsadas ya de una vez. Porque jode mucho denunciar que has detectado a un usuario con 2 cuentas de forma muy clara y que no pase nada y ahi siguen en misma categoria, y alguna vez incluso en el mismo grupo.

Hola Ryker,

Puedes comentarme por mensaje privado este problema para que pueda investigar al respecto.
Muchas gracias por el reporte.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2024, 18:22

Hola NostromoBets,

Muchas gracias por escribir, esto sirve de puntapié para una discusión importante y que veo que trae muchos problemas dentro del foro y del concurso.

Hablaré con el equipo de programación para ver qué opciones son posibles realizar en relación al cambio de funcionalidad del stake o cantidad apostada en los pronósticos del foro.

La opción de que la cantidad sea, como ahora, de 0 a 100 en lo personal la encuentro problemática, especialmente con la importancia del yield a la hora de contar los puntajes.

Dentro de las posibilidades de mejorar esta faceta, estaría bueno recibir recomendaciones de cómo creen ustedes que se podría mejorar este gran problema y cuál sería una solución lógica y funcional.


Yo no llevo aquí tanto tiempo como otros usuarios, pero que la cantidad sea de 0 a 100 y que a su vez luego tengas que marcar un stake de 0.5 a 5, que muchas veces ves que no coinciden stakes y cantidades es algo que muchos usuarios llevan denunciando, si vosotros decís que tiene que haber una línea estable lo mejor sería introducir un stake fijo, o mejor aún que el propio sistema te marcara la cantidad a apostar cuando introdujeras la cuota, para que todas las apuestas de todos los usuarios fueran para ganar una 1 unidad de beneficio potencial:

Si alguien juega una cuota 2 pues jugaría una unidad
Si alguien juega una cuota 6 pues es sistema le marcaría 0.2 unidades para ganar 1
Si alguien juega una cuota 1.83 pues 1.20 unidades en juego para ganar 1 unidad

Así todos seguiríamos exactamente la misma línea, luego está el tema de que no queremos que nadie conserve el yield si acierta mucho al principio, o que intente cuotas muy altas al final si ha fallado mucho al principio, lo único que se me ocurre para evitar eso es algo que también se lo he leído a algunos usuarios en el pasado, introducir un tanto por ciento mínimo de apuestas que tienen que ser verdes, para evitar que alguien acierte un par de cuotas muy altas y con eso sea suficiente para todo el mes, si tú marcas que para obtener premios tienes que acertar un 40-50% de apuestas al mes, pues que cada uno haga las apuestas y las cuotas que quiera pero sabiendo que tienes que cumplir ese objetivo. La cuestión es que no es fácil acertar esas cuotas tan altas y que tienen mucho mérito, pero si la mayoría no quiere que baste con acertar dos o tres apuestas, o sobretodo en las categorías con menos picks obligatorios baste con acertar incluso una. No sé que otra solución puede haber, porque si no ya habría que poner un tope a la cuota máxima igual que lo hay con la mínima. pero se perderían muchas de esas cuotas tan altas que algunos usuarios manejan y suelen acertar bastantes.

Saludos y a ver que opinan los demás.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.