; Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024 Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024

1 ... 3 4 5
(Leído 4997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2024, 12:02
Hola de nuevo, respecto de la fórmula también quería recordaros el siguiente punto:
Los factores de la fórmula están limitados y tienen un máximo de puntos que se pueden obtener menos los puntos obtenidos con el yield (A y B).
Es decir, que con buen criterio, los únicos que NO están limitados en la fómula son los puntos sumados por los dos %Yield tanto de Propios como de Seguidos. El resto de apartados que suman SI están limitados. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2024, 17:44
Hola, sugiero:
1.- Que se implemente desde vuestro grupo de desarrollo dejar la opción de elegir entre la versión antigua de la página o la nueva a elección del consumidor, para que la gente se adapte progresivamente e incluso se propongan mejoras con más fundamento. Tipo lo que hace Microsoft cuando saca nuevas versiones por ejemplo de Outlook, que deja un switch para que tu decidas que versión usar en cada momento.
2.- Eliminar la columna de la derecha de la Página principal de pronósticos (la que pone Competiciones Destacadas y Las mejores casas de apuestas para tus pronósticos ) porque se "come" literalmente gran espacio de dicha página y personalmente considero esa zona poco útil teniendo en cuenta que YA existe un filtro de Competiciones. 
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2024, 18:22
Buenas tardes, estamos a 3 días de entrar en septiembre y de empezar la TL, muchas han sido las propuestas y parece que ninguna noticia a día de hoy.
- Volver a la web anterior, sistema de puntos, multicuentas.... vamos a saber y cambiar algo?

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2024, 12:10
Buenas a tod@s,

Ya me molesté el 11 de junio en escribir en este hilo un montón de propuestas enumeradas que como tantas otras que habéis hecho muchos compañeros han quedado en el limbo.

Yo ya tiro la toalla, no hay nadie al volante y así está página está condenada al ostracismo.

La última decisión aberrante es que ahora nos comunican a los ganadores del concurso Te Sigo de Julio 24, que se habían equivocado, que disculpemos pero que no recibimos el premio.

Con todos mis respetos hay una canción de Mecano cuyo título resume perfectamente el devenir del foro.

No es serio este cementerio.

Me identifico bastante con todo lo que comentas. Esto va a la deriva.

Aprovecho para comentar que me surge además alguna duda. Según la propia página (en el Apartado "Quienes Somos"):

Desde 2022, el equipo de ApuestasDeportivas.com está trabajando en continuar mejorando el sitio y la experiencia de todos nuestros fans. Un compromiso que todo el staff ha asumido con gran responsabilidad y con el objetivo de crecer para que la competición sea más interesante e involucre a gente de todo el planeta.

Todo el equipo de ApuestasDeportivas.com trabaja bajo el mandato de ponerse en el lugar de nuestros usuarios, desde aquellos que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de las apuestas deportivas hasta los tipsters más experimentados.

Leyendo esos puntos, entiendo que como se indica "Desde 2022" hubo un cambio, me preguntaba quién compone "Todo el staff" "Todo el equipo" actualmente. Si es una sola persona, dos, tres, cien... porque desde luego lo que se transmite con el funcionamiento cada vez a peor de la página, es que no se trata de un equipo, mucho menos se trata de lo que considero un equipo profesional, solo la cara visible es nachovander, pero nada de Admins, que antes de esas fechas aún solían participar del foro, nada de nada de nada... Agradecería más transparencia en esto también.

Siento que muchos estamos siendo unos pobres ilusos pensando que se puede enderezar el rumbo, permanecemos aquí casi por inercia y por respeto a lo que era la página en un pasado no tan lejano, en el que te hacía ganar dinero mes a mes, algo cada vez más complicado dada la notable bajada de nivel, propiciada por que la gente se desmotiva y se marcha, algo que más de una vez y más de dos se nos ha pasado por la cabeza últimamente. Está en vuestra mano. Suerte.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2024, 13:04
Hola buenas.
Habría alguna posibilidad que a la hora d ever los pronósticos se pueda elegir la versión anterior?
Estaba mucho mejor ya que en la pantalla se podian ver muchos pronósticos  y se veía claramente la categoría del tipster.
Gracias y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2024, 21:13
Hola a tod@s,

Hace tiempo que no comentó nada, pero aún que caiga en saco roto me gustaría aprovechar que casi acaba la temporada para comentar ciertos temas.

1)-Tema de grupos por categoría
Lo de las categorías me parece bien pero a lo de los grupos cada vez le encuentro menos sentido, valga de ejemplo lo sucedido en el mes de mayo en la categoría Oro.

No puede ser que baje un usuario en grupo I con una puntuación que en el grupo III le hubiera valido hasta para premio, y no tiene sentido que suba a Diamante con lo complicado que es un usuario con la 9° mejor puntuación del mes.

Sinceramente creo que lo  mejor es que sean grupos únicos todas las categorías y que suban y bajen los que se lo merecen en global.

2)-Tema de aplicación de alertas
Los usuarios de Android no podemos instalar la aplicación y creo que es muy  injusto que no podamos tener notificaciones de nuestros tipser favoritos y que si puedan los de Apple, es un ventaja grande para el Yield de seguidos.

3)-Over betting
Es tremendo el número de pronósticos que hacen determinados usuarios para salvar el mes generalmente, creo que es peligroso fomentar eso para la gente que realmente apuesta y no se limita a concursar.
Me he encontrado situaciones de más de 300 pronósticos al mes en total

4)-Casas sin liquidez y limitadoras
Sinceramente entiendo que hay patrocinios pero no puede ser que el foro se sustente básicamente de publicar en casas sin liquidez y pronosticos no seguibles. (No duran ni 5 minutos)

Por desgracia son casi todas las bookies, después de muchos años solo puedo seguir jugando en la casa verde que fue la primera que abrí, lo demás salvo excepciones solo quieren jugadores perdedores.

Al menos premiaría a los usuarios que se preocupan por subir pronósticos seguibles y de liquidez

5)-Borrado de Te Sigos y cambio de @
Se que la administración lo intenta hacer lo mejor posible respecto a este tema, pero no me parece un sistema justo el que se basa en muchos factores aleatorios para cancelar o dar por bueno un pronóstico.

6)-Lineas de importe a seguir
Con todos mis respetos esto no hay por dónde cogerlo en muchos usuarios
Sin hablar de la moda de acertar un par de cuotones y hacer apuestas ridículas el resto del mes.

O usuarios que meten el mismo importe a un @1.3 o a un @4

Yo siempre he pensado que los pronósticos deberían ser por unidades de stake y no por importe, pero se que es una batalla perdida

Se que no valdrá de mucho pero me apetecía compartir estos temas.

Gracias a los valientes que se leen todo.
Espero no molestar a nadie.

Un saludo.

Hol George Jungle,

Muchas gracias por el detalle del mensaje. Se que ha pasado tiempo pero se supo de la relevancia que tuvo para los usuarios los puntos que mencionas.

Respecto al punto 1, no se si la mayoría de usuarios comparte la opinión de quitar los grupos y hacer que el concurso este dividido solo por categorìas, en lo personal, creo que los grupos le dan mas posibilidad de competir a todos y de continuar peleando hasta el final.

El punto 2 debería estar solucionado hace tiempo y de no ser asi me ayudarias comentándome por privado todos los detalles del mal funcionamiento para que pueda comunicarlo para que se arregle a la brevedad.

3) En este momento el número máximo de pronósticos es 75 y, contrariamente a lo sucedido antes, no es posible pedir aumento del límite. Por lo que creo que este punto, tn controversial en el foro, es limitado por los 75 pronósticos mensuales. Es muy dificil también seguir todos los pronósticos para ver si el usuario ha subido 75 pronósticos de calidad sin alguno de relleno.

4) Entiendo el punto y se está trabajando para limitar algunas casas que solo traen problemas por las apuestas con poca durabilidad ya que sus líneas cambian en muy poco tiempo. Entre todos es posible reportar este tipo de pronósticos para intentar de que sean los menos.

5) Desde hace ya tiempo que los Te Sigo se borran solamente cuando el te sigo ha sido posterior al cambio de línea del pronóstico.

6) En la revisón de final de mes, se intente verificar que los usuarios hayan seguido un criterio en la cantidad apostada durante todo el mes, de no ser así se modifican cantidades; pero nunc que favorezcan al usuario.

Con todo esto, agradezco mucho los puntos mencionados y la discusión que estos puntos trajo al hilo. Como siempre desde mi lugar, estoy para escuchar sus opiniones y hacer lo posible para que estas suceden, pero tanto las decisiones finales para ejecutar cambios como para no ejecutarlos no corre por mi cuenta.

Desde ya, muchas gracias a todos por comentar y espero que este hilo siga activo para mas propuestas que puedn mejorar el concruso.

Un saludo :)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2024, 23:10
Hola a tod@s,

Hace tiempo que no comentó nada, pero aún que caiga en saco roto me gustaría aprovechar que casi acaba la temporada para comentar ciertos temas.

1)-Tema de grupos por categoría
Lo de las categorías me parece bien pero a lo de los grupos cada vez le encuentro menos sentido, valga de ejemplo lo sucedido en el mes de mayo en la categoría Oro.

No puede ser que baje un usuario en grupo I con una puntuación que en el grupo III le hubiera valido hasta para premio, y no tiene sentido que suba a Diamante con lo complicado que es un usuario con la 9° mejor puntuación del mes.

Sinceramente creo que lo  mejor es que sean grupos únicos todas las categorías y que suban y bajen los que se lo merecen en global.

2)-Tema de aplicación de alertas
Los usuarios de Android no podemos instalar la aplicación y creo que es muy  injusto que no podamos tener notificaciones de nuestros tipser favoritos y que si puedan los de Apple, es un ventaja grande para el Yield de seguidos.

3)-Over betting
Es tremendo el número de pronósticos que hacen determinados usuarios para salvar el mes generalmente, creo que es peligroso fomentar eso para la gente que realmente apuesta y no se limita a concursar.
Me he encontrado situaciones de más de 300 pronósticos al mes en total

4)-Casas sin liquidez y limitadoras
Sinceramente entiendo que hay patrocinios pero no puede ser que el foro se sustente básicamente de publicar en casas sin liquidez y pronosticos no seguibles. (No duran ni 5 minutos)

Por desgracia son casi todas las bookies, después de muchos años solo puedo seguir jugando en la casa verde que fue la primera que abrí, lo demás salvo excepciones solo quieren jugadores perdedores.

Al menos premiaría a los usuarios que se preocupan por subir pronósticos seguibles y de liquidez

5)-Borrado de Te Sigos y cambio de @
Se que la administración lo intenta hacer lo mejor posible respecto a este tema, pero no me parece un sistema justo el que se basa en muchos factores aleatorios para cancelar o dar por bueno un pronóstico.

6)-Lineas de importe a seguir
Con todos mis respetos esto no hay por dónde cogerlo en muchos usuarios
Sin hablar de la moda de acertar un par de cuotones y hacer apuestas ridículas el resto del mes.

O usuarios que meten el mismo importe a un @1.3 o a un @4

Yo siempre he pensado que los pronósticos deberían ser por unidades de stake y no por importe, pero se que es una batalla perdida

Se que no valdrá de mucho pero me apetecía compartir estos temas.

Gracias a los valientes que se leen todo.
Espero no molestar a nadie.

Un saludo.

Hol George Jungle,

Muchas gracias por el detalle del mensaje. Se que ha pasado tiempo pero se supo de la relevancia que tuvo para los usuarios los puntos que mencionas.

Respecto al punto 1, no se si la mayoría de usuarios comparte la opinión de quitar los grupos y hacer que el concurso este dividido solo por categorìas, en lo personal, creo que los grupos le dan mas posibilidad de competir a todos y de continuar peleando hasta el final.

El punto 2 debería estar solucionado hace tiempo y de no ser asi me ayudarias comentándome por privado todos los detalles del mal funcionamiento para que pueda comunicarlo para que se arregle a la brevedad.

3) En este momento el número máximo de pronósticos es 75 y, contrariamente a lo sucedido antes, no es posible pedir aumento del límite. Por lo que creo que este punto, tn controversial en el foro, es limitado por los 75 pronósticos mensuales. Es muy dificil también seguir todos los pronósticos para ver si el usuario ha subido 75 pronósticos de calidad sin alguno de relleno.

4) Entiendo el punto y se está trabajando para limitar algunas casas que solo traen problemas por las apuestas con poca durabilidad ya que sus líneas cambian en muy poco tiempo. Entre todos es posible reportar este tipo de pronósticos para intentar de que sean los menos.

5) Desde hace ya tiempo que los Te Sigo se borran solamente cuando el te sigo ha sido posterior al cambio de línea del pronóstico.

6) En la revisón de final de mes, se intente verificar que los usuarios hayan seguido un criterio en la cantidad apostada durante todo el mes, de no ser así se modifican cantidades; pero nunc que favorezcan al usuario.

Con todo esto, agradezco mucho los puntos mencionados y la discusión que estos puntos trajo al hilo. Como siempre desde mi lugar, estoy para escuchar sus opiniones y hacer lo posible para que estas suceden, pero tanto las decisiones finales para ejecutar cambios como para no ejecutarlos no corre por mi cuenta.

Desde ya, muchas gracias a todos por comentar y espero que este hilo siga activo para mas propuestas que puedn mejorar el concruso.

Un saludo :)
Muchas gracias por contestar Nacho.
Aunque haya pasado tiempo agradezco tu contestación de todos los puntos.
Veo que empiezas la temporada con buena actitud y predisposición.
Suerte en la temporada.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2024, 13:53
Hola, con respecto a la segmentación de las categorías por grupos, me parece bien y que debe seguir funcionando así, aunque todos alguna vez hemos sido perjudicados por este tipo de clasificación también en muchas ocasiones hemos sido favorecidos. Es parte del juego y es fácil de "controlar".
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.