Enviado: 20 de Agosto de 2024, 18:40
Yo no creo que haya que limitar el numero maximo.
A ver, todo es relativo, porque como bien dijeron por ahi, alguien puede meter 100 o mas pronosticos y ser buenos, asi como tambien he visto gente que hace el minimo y los argumentos son de 4 lineas. Asi que no existe NINGUNA relacion entre calidad de pronosticos y cantidad.
Por otro lado, cabe recordar que por algo existe un sistema de votacion del argumento, por eso es IMPORTANTISIMO lo de la votacion.
Si una persona mete 20 pronosticos por dia en los ultimos dias del mes, "a la desesperada", para no descender, y sus argumentos son MALOS, pues, la gente que vote su argumento como negativo.
Si una persona tiene argumentos negativos, NO ASCENDERA.
Mientras escribo esto pienso que si es una persona que hace muchos pronosticos para evitar un descenso, le da igual que le voten negativo.. por eso, mientras escribo pienso que el tema de los votos negativos podria de alguna manera "restarle puntos"... seria una opcion.
Por otro lado, no hay que olvidar los intereses de la web, que tambien estan en juego, y si hay gente que hace muchos pronosticos, eso genera mas trafico.
En resumen, no limitar la cantidad maxima, pero que la gente participe en las votaciones cuando corresponda... esa es la mejor manera de "castigar" a quienes meten muchos picks en poco tiempo y con argumentos malos.