; Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024 Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League 2023/2024

1 ... 7 8 9
(Leído 8263 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2024, 19:50
Hola,acabo de leer el comentario del usuario Ryker y la verdad me parece una verguenza que gente se hagan dos cuentas y Nacho si el usuario Ryker te paso pruebas y demostrado que son el mismo usuario deberias de eliminar uno de los dos usuarios y el otro bajarlo no una categoria no si no bajarlo a la ultima categoria para que aprenda la leccion a parte de mandarle un mensaje avisando que la proxima trampa es expulsion difinitiva.

Porque creo que la mayoria hacemos las cosas bien hechas para que vengan 4 perros hacer trampas una verguenza la verdad yo en mi caso tengo trabajo,familia etc... y no tengo muchas horas y dedico las que puedo hacer esto para que luego vengan 4 tramposos a joderte.

Esperemos que Nacho metas mano dura a todos los que hacen trampas,un saludo y gracias.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2024, 18:33
Nuevamente han sido finalmente descalificados de plata, pero nuevamente parece que van a estar los dos en bronce. Ninguno de los usuarios eliminado. Al menos espero que deje de beneficiarse mutuamente con ambos usuarios. Y que la gente sepa de estos usuarios para que no le dejen pasar ni una si por tercera vez vuelve a intentar adulterar el concurso. Campeon y Anvega
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2024, 20:58
Nuevamente han sido finalmente descalificados de plata, pero nuevamente parece que van a estar los dos en bronce. Ninguno de los usuarios eliminado. Al menos espero que deje de beneficiarse mutuamente con ambos usuarios. Y que la gente sepa de estos usuarios para que no le dejen pasar ni una si por tercera vez vuelve a intentar adulterar el concurso. Campeon y Anvega

Si los moderadores han visto que está haciendo trampas usando dos cuentas, mal vamos si el único castigo es descender ambas cuentas para que sigan compitiendo. La única solución es por lo menos banear una de ellas digo yo no?Desconozco si hay alguna forma de banear la IP para evitar que un tramposo siga haciendo la misma artimaña, que por cierto ya está siguiéndose sus propios picks XD es de coña!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2024, 16:41
Hola a todos!

Me parece correcto su preocupación y gracias por estar al tanto de esto. Por supuesto que uno de los dos usuarios fue baneado y el otro advertido para que esto no vuelva a suceder.

Lentamente estamos mejorando los medios para investigar multicuentas para de alguna vez, lograr que no sucedan mas en el foro.

Los usuarios suelen ser los que muchas veces denuncian esto y ayudan para hacer una investigación mas precisa.

Un saludo grande para todos
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2024, 12:19
Buenos días, después de 10 días de buenas vacaciones que me he tomado con la familia y siendo pagadas por casas de apuestas on line y presencial, y habiendo hecho antes de ayer tres pronósticos, dos propios y un te sigo, hoy con algo más de tiempo me ha sorprendido el descenso de categoría, y lógicamente metiéndome en el foro he visto los comentarios que realiza el tipster RYKER de categoría bronce con 59 pronóstico realizados en su historial, lo que me hace pensar que lleva muy poco tiempo en esta comunidad o que se mete muy poco, siendo tan osado de comentar que yo tengo doble cuenta, a lo que me gustaría decirle que se equivoca completamente, y tengo varias razones para exponerlo y explicarle.
Probablemente RYKER seas un detective privado frustrado, porque para comentar tremendo disparate, no me cabe en la cabeza, y te explico, mi experiencia de cuando yo empecé hace muchos años en este tipo de concursos, y ya llevo 2537 pronósticos realizados en esta página, empecé leyendo explicaciones de muchos tipsters de diferentes páginas, para finalmente poder elaborar mis explicaciones. No sé si anvega, se ha copiado íntegramente de mí, o de mí y de otros, o las ha elaborado él, pero eso no lleva a asegurar que yo tenga dos cuentas. Como bien sabrás y verás los premios aqui no es que sean grandes, pero mi persona se siente en deuda con la página, porque gracias todos sus tipsters en diferentes casas de apuestas on line, y presenciales, he sido capaz de ganarme un buen dinero, por lo que nunca se me ocurriría realizar dos cuentas porque no le veo ningún sentido, que como tú piensas es por el tema económico.
En el futuro mi persona podría comentar que tú tienes dos cuentas, aspecto que sería incapaz de aseverar porque en el sentido que verás que en algunos de mis próximos pronósticos me basaré en tu sistema de explicación de los pronósticos, y así me entenderás, y no por ello tienes dos cuentas.
Como he dicho mi objetivo aquí no es hacerme rico con los premios que hay, por lo que ni solicitaré que se me incorpore a la categoría de plata, ni seguiré exponiendo nada, es más lo que intento hacer es colaborar para que muchos tipster nuevos como puede ser tu caso RYKER, como en su día fui yo, para que puedan ganar algo de dinerillo en páginas on line o presencial.
Me permito el tiempo de invertir el tiempo, escribiendo este texto, para comentar que no tengo nada que ver con anvega.
Sin más enviarles a todos un cordial saludo, y en caso de copiar mis argumentos lo puedan aprovechar para ganar algo en los sitios indicados.
Gracias y buena vida !!!!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2024, 13:58

Da un poquito de pereza responderte, pero voy a hacer el esfuerzo. Quizas llevo hasta mas tiempo que tu en el foro, con otros usuarios, eso si, NUNCA estando activos simultaneamente ni aprovechandome de ello como tu has hecho. Cerrando uno y abriendo otro. En todo caso, con 8 meses que llevara en el foro ya sabria quien eres, pues fuiste denunciado por muchas personas en su momento, incluido algun moderador que tambien se dio cuenta de lo que haciais. Lo de ahora no es nada con lo que hacias en aquel momento. Estoy de acuerdo en que los premios aqui no son grandes, y sumado a que vienes de unas vacaciones pagadas por las casas de apuestas segun te regodeas, entonces menos entiendo la basura que has estado haciendo. Esto es un simple concurso, que puede ser divertido, siempre que no haya gente haciendo trampas. Saludos, y espero y deseo que sigas aportando buenos verdes a la comunidad, pero a la hora de concursar con otras personas, de forma honesta por favor. Saludos
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2024, 11:21
Buenos días, por mi historial como veis, no soy de los que interviene mucho en el foro, pero visto lo visto, y comentado lo comentado por RYKER, debo responder, y aseguro que será la última vez con respecto a este tema, salvo que deba comentar alguna salvajada más que realiza el detective privado frustrado.

" SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN "

Lo comentado por el usuario RYKER, refleja a la perfección este gran refrán, y es que comentó, que quizás lleva más tiempo que yo en el foro, CON DISTINTOS USUARIOS, vamos que entiendo que si una persona crea muchos usuarios como él bien ha reflejado en sus palabras que lo ha hecho, no ha tenido muy buena forma de actuar y ser un modelo de buen comportamiento en esta gran página.
No me entra en la cabeza que una persona cree diferentes usuarios, salvo que sea por un objetivo que solo él sabrá, y que entiendo sea por una expulsión que ha sufrido, u otros aspectos que ni me interesan, pero lo que me deja muy claro es que no ha actuado de manera limpia en el pasado.
RYKER para valorar a las demás personas, ante todo uno debe ser correcto y ejemplar, pero por tus palabras expuestas, has demostrado que tú no has sido ese perfil de persona, por lo que intenta seguir con este usuario RYKER mucho tiempo para demostrarnos que has cambiado tu manera de proceder, y no te tienes que estar cambiando de diferentes usuarios como has hecho en el pasado (tú has dicho que lo has hecho ), y esta investigación te sirva para mejorar como persona.

P.D: Como habréis visto en mis pronósticos he puesto algunas coletillas que siempre usa él, pero para que no hayan dudas que RYKER, o YO seamos el mismo y tengamos dos usuarios a la vez, y esperando que siga con este usuario mucho tiempo, y no tenga que cambiarlos por sus malas actuaciones, no lo haré mas jajajajja.

Sin más, aprovecho para enviarles un cordial saludo a todos, y en caso de copiar mis argumentos, lo puedan aprovechar para ganar en los sitios indicados.
Gracias y buena vida !!!!!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2024, 22:32
Estas resultando muy cansino. De verdad crees que tendria la cara dura de exponerte y hacer yo eso?  Y mas aun, ser yo el que te diga que he tenido varios usuarios, y haberlos usado para hacer trampas? Afortunadamente, las dos veces que he cambiado de usuario, pedí al moderador del foro que me eliminaran el anterior. Y así fue que lo hicieron. Muy simple. Hacerte un nuevo usuario en el foro no esta penalizado, siempre que no se use simultaneamente de modo fraudulento. Vamos, como si me quiero hacer mañana otro usuario y borrar este. No se como puedes ver un problema en eso y despues tu haberte dedicado durante meses siendo un tremendo tramposo. Te repito, que es la segunda vez que te pillan y te penalizan. Yo no decido esas cosas eh, te estas confundiendo.

Y deja de intentar justificar lo injustificable, porque estas resultando ridículo. Es tan claro lo que estabas haciendo con 2 usuarios que debería caersete la cara de vergüenza para encima seguir llorando. Te han pillado, ya esta. A agachar las orejas y a seguir aportando a la comunidad amigo. Manda huevos que quieras sembrar la duda sobre mi solo porque soy el que te ha expuesto de tramposo. Lo tienes fácil. Que te has puesto a poner en tus nuevos picks coletillas mias? Estas muy mal chico jaja. Vete de nuevo de vacaciones pagadas anda, que te vuelven a hacer falta
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.