Enviado: 15 de Noviembre de 2024, 12:19
Buenos días, después de 10 días de buenas vacaciones que me he tomado con la familia y siendo pagadas por casas de apuestas on line y presencial, y habiendo hecho antes de ayer tres pronósticos, dos propios y un te sigo, hoy con algo más de tiempo me ha sorprendido el descenso de categoría, y lógicamente metiéndome en el foro he visto los comentarios que realiza el tipster RYKER de categoría bronce con 59 pronóstico realizados en su historial, lo que me hace pensar que lleva muy poco tiempo en esta comunidad o que se mete muy poco, siendo tan osado de comentar que yo tengo doble cuenta, a lo que me gustaría decirle que se equivoca completamente, y tengo varias razones para exponerlo y explicarle.
Probablemente RYKER seas un detective privado frustrado, porque para comentar tremendo disparate, no me cabe en la cabeza, y te explico, mi experiencia de cuando yo empecé hace muchos años en este tipo de concursos, y ya llevo 2537 pronósticos realizados en esta página, empecé leyendo explicaciones de muchos tipsters de diferentes páginas, para finalmente poder elaborar mis explicaciones. No sé si anvega, se ha copiado íntegramente de mí, o de mí y de otros, o las ha elaborado él, pero eso no lleva a asegurar que yo tenga dos cuentas. Como bien sabrás y verás los premios aqui no es que sean grandes, pero mi persona se siente en deuda con la página, porque gracias todos sus tipsters en diferentes casas de apuestas on line, y presenciales, he sido capaz de ganarme un buen dinero, por lo que nunca se me ocurriría realizar dos cuentas porque no le veo ningún sentido, que como tú piensas es por el tema económico.
En el futuro mi persona podría comentar que tú tienes dos cuentas, aspecto que sería incapaz de aseverar porque en el sentido que verás que en algunos de mis próximos pronósticos me basaré en tu sistema de explicación de los pronósticos, y así me entenderás, y no por ello tienes dos cuentas.
Como he dicho mi objetivo aquí no es hacerme rico con los premios que hay, por lo que ni solicitaré que se me incorpore a la categoría de plata, ni seguiré exponiendo nada, es más lo que intento hacer es colaborar para que muchos tipster nuevos como puede ser tu caso RYKER, como en su día fui yo, para que puedan ganar algo de dinerillo en páginas on line o presencial.
Me permito el tiempo de invertir el tiempo, escribiendo este texto, para comentar que no tengo nada que ver con anvega.
Sin más enviarles a todos un cordial saludo, y en caso de copiar mis argumentos lo puedan aprovechar para ganar algo en los sitios indicados.
Gracias y buena vida !!!!!