Enviado: 02 de Enero de 2024, 13:55
Buenas, queria comentar algo que me resulta sorprendente. Es con respecto a la categoria diamante. Es surrealista que minimo sean premiados con 100 euros. Los tres peores que van a descender son premiados con unos euros que casi son los mismos euros que se les dan a los mejores oros del mes. En ninguna categoria te premian por descender, y muchisimo menos por ese dinero. Ademas creo que ese premio global que se otorga a la categoria diamante deberia estar al menos destinado a los 5 primeros de los 10 que son, y eso los haria luchar y publicar picks con mayor seriedad. Es lamentable ver como mes a mes muchos de ellos se la pasan viendolas venir para no descender y seguir cobrando 100 euros al mes. Si se miran las puntuaciones que obtienen con respecto a otros pronosticadores del foro de categorias muchisimo menores, el chiste se cuenta solo. Estamos a mediados de mes lo se, pero hay una persona con -1500 puntos que posiblemente se lleve este mes 100 euros mientas algunos con +1200 no se lleven nada
Ni tan tan ni muy muy...
Me acuerdo que al principio de la Tipster league se pagaba 1000 euros al primer lugar de diamante, y creo que habia posiciones que no cobraban. Despues se cambio a este sistema actual.
Pues, el sistema anterior no era demasiado justo, porque el primero se llevaba 1000 euros y el segundo creo que eran como 200, demasiada diferencia...
Que se otorguen premios a todas las posiciones en cierta manera es logico en la categoria diamante, porque ahi estan casi que los mejores tipsters (el paso previo a la eventual entrada en OT), y la competencia es muy dura (yo lo comprobe cuando he estado ahi).... llegar a Diamante, no es facil, y por ese lado es logico que se pague a todos los que participan.
Incluso recuerdo algun mes que hubo gente que descendio y tenia alrededor de 1000 puntos, o sea, tenian muy buenos puntajes.
Tal vez el cambio mas logico a hacer es pagar el premio si la persona tiene mas de cierto puntaje, porque por ejemplo, si una persona desciende con 1000 puntos, acaso no se merece un premio consuelo de 100 euros?.
Pero a la vez, quien descienda con un puntaje de -500, tal vez no se merezca tanto esos 100 euros.
Feliz año
.