; Premios Tipster League Septiembre´16 Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios Tipster League Septiembre´16

1 2 3 4
(Leído 3507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 13:22


Abro este post para hablar sobre el reparto e incidencias de los premios de la Tipster League del mes de Septiembre.

Todos los premiados en categorías Bronce y Aspirantes de este mes recibirán su premio al 50% en  Bet365 y 888Sport.

Los premiados de categoría plata y oro recibirán el premio en metálico. Para ello debéis enviar un mensaje privado a CONCURSOS indicando nombre y apellidos, DNI y forma de pago (transferencia o paypal) con los datos necesarios.

Os recordamos que:
El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).


Incidencias en la preparación de los listados de premiados:

Para la repesca, no se ha tenido en cuenta el yield positivo en propios, ya que de haberlo hecho, se habrían quedado muchas plazas de premio sin poder cubrirlas.

En la liga bronce, 5 usuario en posiciones de premio o que entrarían a ser premiados en la repesca de su grupo no tienen a día de hoy introducido su usuario de Bet365 (apuestaldo, joselay9, friuumtep, NyJ, sunstone), y 15 usuarios no tienen a día de hoy introducido su usuario de 888Sport (apuestaldo, joselay9, riera, PeterSaw, zarasa03, friuumtep, NyJ, migueljavier, JULCAL, roydri, parlayonline, Etr15, Cholo1979, picaenflandes, sunstone), debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 1: Indiano entra a recibir 15€ en Bet365 y 15€ en 888Sport.
Grupo 2: Andyto pasa a recibir 25€ en Bet365 y 25€ en 888Sport. Riera entra a recibir 15€ en Bet365. Rivicii entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 3: Ggarcia92 entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 4: Migueljavier entra a recibir 15€ en Bet365. Danypulga95 entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 6: Gilbert154 entra a recibir 25€ en 888Sport. En este grupo queda una vacante de 15€ en 888Sport la cual queda cubierta por jb28 que quedó 2º en su grupo pero no fue premiado allí por no tener yield en propios positivo, en la repesca, no se ha tenido en cuenta el yield.
Grupo 9: Guelito entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 10: LordSpy pasa a recibir 25€ en 888Sport. Cameltips entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 13: Picaenflandes entra a recibir 15€ en Bet365. En este grupo queda una vacante de 15€ en 888Sport la cual queda cubierta por sasha23 como mejor 3º de otro grupo.
Grupo 16: marekeke entra a recibir 15€ en Bet365 y 15€ en 888Sport.


En la liga aspirantes, 2 usuarios en posiciones de premio no tienen introducido su usuario de Bet365 (Taison92 y GeorgeTen) y 4 usuarios no tienen introducido su usuario de 888Sport (Taison92, Blanco17, PartyPat y GeorgeTen), debido a ello se producen los siguientes ajustes entre los siguientes clasificados que si que lo tienen introducido a día de hoy:
Usuarios que entran a recibir 10€ en Bet365: Borges69, ronie.
Usuarios que entran a recibir 10€ en 888Sport: Ronie, nacho13, Ronalpinho, Atlético Ridi.

Enhorabuena a los premiados y suerte para todos el próximo mes.

Un saludo.
lalo58
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 16:30
cuando se haran efectivos los ingresos de los aspirantes??gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 20:07
cuando se haran efectivos los ingresos de los aspirantes??gracias

Hola, cada casa patrocinadora tiene su protocolo de actuación en la entrega de premios, no es algo exacto, pero por experiencia te puedo decir que la parte de 888Sport llegará durante la primera semana a partir de mañana, y la parte de Bet365 llegará entre el día 15 y 20 del mes.

Un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 23:58
Al no tener cuenta en 888 sport¿no afectara mi premio de 25€ en bet365?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 19:18
Al no tener cuenta en 888 sport¿no afectara mi premio de 25€ en bet365?

Si no tenes cuenta en 888sports, solo cobraras lo correspondiente en Bet365.
cerverus
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 10:38
Premio en 888 sport recibido. Gracias al foro y a la casa en cuestión.
pablopicks
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 11:00
yo también he recibido el premio de 888sport.Muchas gracias
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 17:58
Premio recebido por Paypal...muchas gracias al concurso!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 18:00
Recibido en 888sport. Gracias!

Por cierto, agradecería que alguien comunicara cuando le llegue el premio de bet365, ya que estoy limitado ahí y a veces tengo que pedir que me activen el bono directamente a través del chat.

Un saludo y gracias de nuevo!
good_play
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 22:38
Recibido el dinero del premio. Muchas gracias al concurso :)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 00:23
Premio recibido... muchas gracias...
UN SALUDO 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 13:51
Recibido en 888sport. Gracias!

Por cierto, agradecería que alguien comunicara cuando le llegue el premio de bet365, ya que estoy limitado ahí y a veces tengo que pedir que me activen el bono directamente a través del chat.

Un saludo y gracias de nuevo!

Le informamos que la acreditación de premios en Bet365 no es una fecha única ya que va pagando los premios de manera aleatoria. Debes estar atento aunque intentaremos ir avisando.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 14:45


Abro este post para hablar sobre el reparto e incidencias de los premios de la Tipster League del mes de Septiembre.

Todos los premiados en categorías Bronce y Aspirantes de este mes recibirán su premio al 50% en  Bet365 y 888Sport.

Los premiados de categoría plata y oro recibirán el premio en metálico. Para ello debéis enviar un mensaje privado a CONCURSOS indicando nombre y apellidos, DNI y forma de pago (transferencia o paypal) con los datos necesarios.

Os recordamos que:
El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).


Incidencias en la preparación de los listados de premiados:

Para la repesca, no se ha tenido en cuenta el yield positivo en propios, ya que de haberlo hecho, se habrían quedado muchas plazas de premio sin poder cubrirlas.

En la liga bronce, 5 usuario en posiciones de premio o que entrarían a ser premiados en la repesca de su grupo no tienen a día de hoy introducido su usuario de Bet365 (apuestaldo, joselay9, friuumtep, NyJ, sunstone), y 15 usuarios no tienen a día de hoy introducido su usuario de 888Sport (apuestaldo, joselay9, riera, PeterSaw, zarasa03, friuumtep, NyJ, migueljavier, JULCAL, roydri, parlayonline, Etr15, Cholo1979, picaenflandes, sunstone), debido a ello se producen los siguientes ajustes:

Grupo 1: Indiano entra a recibir 15€ en Bet365 y 15€ en 888Sport.
Grupo 2: Andyto pasa a recibir 25€ en Bet365 y 25€ en 888Sport. Riera entra a recibir 15€ en Bet365. Rivicii entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 3: Ggarcia92 entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 4: Migueljavier entra a recibir 15€ en Bet365. Danypulga95 entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 6: Gilbert154 entra a recibir 25€ en 888Sport. En este grupo queda una vacante de 15€ en 888Sport la cual queda cubierta por jb28 que quedó 2º en su grupo pero no fue premiado allí por no tener yield en propios positivo, en la repesca, no se ha tenido en cuenta el yield.
Grupo 9: Guelito entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 10: LordSpy pasa a recibir 25€ en 888Sport. Cameltips entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 13: Picaenflandes entra a recibir 15€ en Bet365. En este grupo queda una vacante de 15€ en 888Sport la cual queda cubierta por sasha23 como mejor 3º de otro grupo.
Grupo 16: marekeke entra a recibir 15€ en Bet365 y 15€ en 888Sport.


En la liga aspirantes, 2 usuarios en posiciones de premio no tienen introducido su usuario de Bet365 (Taison92 y GeorgeTen) y 4 usuarios no tienen introducido su usuario de 888Sport (Taison92, Blanco17, PartyPat y GeorgeTen), debido a ello se producen los siguientes ajustes entre los siguientes clasificados que si que lo tienen introducido a día de hoy:
Usuarios que entran a recibir 10€ en Bet365: Borges69, ronie.
Usuarios que entran a recibir 10€ en 888Sport: Ronie, nacho13, Ronalpinho, Atlético Ridi.

Enhorabuena a los premiados y suerte para todos el próximo mes.

Un saludo.

Todavía no me ha llegado el premio a mi cuenta de 888sports. Ha habido algún problema con mi cuenta en particular?

Gracias!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 15:31
yo el que no he recibido es el de bet365.

En Bet365 suelen demorar mas, supongo que por ser la casa mas grande tienen mas trabajo... 888sports, al ser casa mas chica, lo hacen mas rapido.

Suelen acreditarlo alrededor del 15, todavia es 13.... si pasa del 20 y no lo acreditaron tal vez sea momento de reclamar, pero de todas maneras, hay que esperar todavia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 19:58
Recibido en 888sport. Gracias!

Por cierto, agradecería que alguien comunicara cuando le llegue el premio de bet365, ya que estoy limitado ahí y a veces tengo que pedir que me activen el bono directamente a través del chat.

Un saludo y gracias de nuevo!

Recibido el bono de 25€ en Bet365

Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.