Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios Tipster League Marzo´17
1 ... 3 4 5 6
(Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 17:55
Si estás limitado no te dan bono. Ya me pasó a mi con la apuesta del día. No hay nada que hacer.

Sólo cambiar tu usuario de Bet  en el foro y que le acrediten el bono a otro.

¿Tu tambien balonmaner? Joder que p**ada macho.. Es ir a malas la verdad.

Si te lo mereces pues se te acredita y punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 18:58
¿Que estas limitado en BET jork  :o?

En todos los mercados? Joder que putada...

Aun asi supongo que si que tendras derecho a premio.

Estoy limitado si, pero llevo ya bastante tiempo limitado.

Así que nada, les daré otro usuario y que lo abonen ahí.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 17:00
Yo aún no he recibido el premio de Marcaapuestas. ¿Podríais comprobarlo? Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 26 de Abril de 2017, 12:21
Yo aún no he recibido el premio de Marcaapuestas. ¿Podríais comprobarlo? Muchas gracias

Has introducido el usuario de Marcaapuestas tarde, ayer para ser exactos. El listado de premiados se envio a primeros de mes, en el inicio de este foro indicamos que no lo tenías introducido y por eso se pasaba a otro usuario.
Estar registrado en las tres casas de apuestas que patrocinan el concurso es un requisito indispensable y evidente para obtener el premio.
Lo sentimos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 12:51
Todavía no me habéis contestado concursos.... Que pasa con mi premio, por estar limitado me quedo sin él?, No pone nada de que no hay que poner usuario limitado para los concursos...

Os he mandado hasta un correo y habéis pasado de mi...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 13:46
Todavía no me habéis contestado concursos.... Que pasa con mi premio, por estar limitado me quedo sin él?, No pone nada de que no hay que poner usuario limitado para los concursos...

Os he mandado hasta un correo y habéis pasado de mi...

Buenas,

Nosotros enviamos a las casas de apuestas los nombres de usuario que nos facilitáis. El problema que nos comentas sobre si la cuenta está limitada es competencia directa de la casa y poco podemos hacer al respecto.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 14:13
Entonces me quedo sin premio.. Tenemos que luchar contra las limitaciones, contra el abuso de las bookies y además también con esto... A uno se le quitan las ganas de seguir apostando.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 26 de Abril de 2017, 14:51
Todavía no me habéis contestado concursos.... Que pasa con mi premio, por estar limitado me quedo sin él?, No pone nada de que no hay que poner usuario limitado para los concursos...

Os he mandado hasta un correo y habéis pasado de mi...

Buenas,

Nosotros enviamos a las casas de apuestas los nombres de usuario que nos facilitáis. El problema que nos comentas sobre si la cuenta está limitada es competencia directa de la casa y poco podemos hacer al respecto.

Un saludo,
Admin

También te habíamos contestado por correo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 16:12
Vale ahora lo acabo de ver. La verdad que estoy mosqueado porque cada vez hay más impedimentos para ganar dinero apostando..
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 20:25
Yo aún no he recibido el premio de Marcaapuestas. ¿Podríais comprobarlo? Muchas gracias

Has introducido el usuario de Marcaapuestas tarde, ayer para ser exactos. El listado de premiados se envio a primeros de mes, en el inicio de este foro indicamos que no lo tenías introducido y por eso se pasaba a otro usuario.
Estar registrado en las tres casas de apuestas que patrocinan el concurso es un requisito indispensable y evidente para obtener el premio.
Lo sentimos.

Cierto, fallo mio y me lo como con patatas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 19:37
Yo no recibido el premio por el ascenso de aspirante a bronce ..
Creo que es de bet365 y n mi cuenta no veo nada y estamos a 1 mayo ya   la verdad que raro y tengo introducido el codigo de bet marca apuestas willian hill etc...todos lod que pedis je je.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:29
Hola, buenas.
Me gustaría saber por qué me han descendido de la liga bronce el mes de Abril, si tengo más de 5 PP con yield positivo y más de 5 PS . Tengo 60% aciertos y 30% yield. Cuál es la razón de mi descenso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:32
Hola, buenas.
Me gustaría saber por qué me han descendido de la liga bronce el mes de Abril, si tengo más de 5 PP con yield positivo y más de 5 PS . Tengo 60% aciertos y 30% yield. Cuál es la razón de mi descenso?
tenias q haber hecho un minimo de 10 PP y 10 PS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:54
Y eso desde cuándo?
No son 5?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 21:01
Y eso desde cuándo?
No son 5?

Lo pone en las reglas del concurso. Quizás deberías habértelas leído antes de participar.

http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/comojugar
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.