; ¡Nueva página de pronósticos! Skip to main content
 

¡Nueva página de pronósticos!

1 2 3
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2024, 22:52
¡Hola, tipsters!

¡Estamos felices porque durante la última temporada deportiva han creado más pronósticos que nunca! Hemos visto una calidad de predicciones muy alta en cada uno de sus análisis. ¡Gracias!

Para seguir creciendo renovaremos nuestra página de pronósticos para que sea más fácil, más divertido y un poco más moderno (lo sabemos, necesitábamos un lavado de cara) seguir leyendo y escribiendo los mejores pronósticos deportivos que existen. Los vuestros, los de ustedes.

Este proceso ha sido minucioso para asegurarnos de que todas las funcionalidades que valoran se mantengan, haciendo así más fácil la transición al nuevo diseño, al que también queremos alinear a nuestra nueva imagen de marca.
La primera versión es solo el comienzo. Seguirá evolucionando con nuevas funciones para mejorar su experiencia.
Hemos añadido un nuevo filtro que permite buscar pronósticos por competiciones, facilitando que encuentren lo que más les interesa.

La nueva página estará disponible a lo largo de esta semana.

Estaremos atentos a sus comentarios en el foro para resolver cualquier inconveniente durante esta fase inicial. Agradecemos sinceramente su apoyo y lealtad. Siempre estamos abiertos a sus sugerencias, así que no duden en contactar a nuestro administrador del foro, Nacho, con cualquier comentario.

¡Saludos y a seguir ganando juntos!
El equipo de ApuestasDeportivas.com
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2024, 23:57
Creemos que esto sucederá mañana y creo este post para que dejen aquí sus sinceras opiniones y dudas al respecto.

Hemos armado esta página con la ayuda de algunos usuarios para que sea útil, sencilla y con una cara más moderna.

Aquí abajo pueden comentar qué les parece y sus opiniones para continuar mejorando :)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2024, 01:31
Tiene buena pinta este lavado se cara en la web esperamos ansiosos
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2024, 16:23
Buenas, acabo de ver la página de los pronósticos con el cambio y no lo veo eehh, nada que ver, mucho mejor antes, molesta a la vista, espero que esto sea una prueba y se vuelva a como estaba, esa es mi opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2024, 17:26
La página de pronósticos se ha actualizado!

Hemos trabajado mucho para adaptar todas las funciones utilizadas por los usuarios!

Aún continuamos trabajando para ajustar funciones como poder seguir pronósticos desde allí mismo, entre otras

Se agradecen los comentarios y opiniones y cualquier duda o consulta no duden en escribirme.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2024, 17:29
Me chirría el no poder ver varios pronósticos en la pantalla. Antes en la pantalla cabían facilmente 6-7 picks todos seguidos y era muy facil identificar cuotas, leer el pronóstico y demas. Ahora tener que deslizar en los 150 pronosticos diarios que hay pues se me hace bastante duro la verdad.

Un punto positivo es ver que el foro intenta modernizarse y seguir haciendo de la página un lugar atractivo para pasar tiempo en ella pero considero que de cara a ser mas eficientes, necesitamos ver mucho en poco espacio para seleccionar e identificar lo que buscamos. Gracias por el cambio y tocará adaptarse a ello porque a primera vista los cambios no suelen gustar jajajaja.

Tiempo al tiempo, vamos a ver este mes como nos apañamos con el nuevo lavado de cara de la página y entonces podremos opinar mas objetivamente!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2024, 18:15
Muchas gracias por la opinión SharinganTips,

Comentaré esto al equipo de ingenieros para ver si es posible achicar el tamaño.

De todos modos hemos hecho mas eficiente el poder filtrar pronósticos para buscar específicamente según el gusto de cada tipster.

Un saludo y muchas gracias por la opinión!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2024, 23:04
Creo que todos tienen algo de razón, la web por intentar hacerla más atractiva, pero como dicen muchos compañeros, el tener que bajar mucho para ver todos los picks y la practicidad es muy importante.

En mi caso, el tiempo es oro y el ratito que tengo para entrar me lo pasaré bajando, o finalmente, no entraré. Creo que es un punto muy mejorable.

Muchas gracias, un saludo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2024, 00:14
Siendo sincero lo he mirado una vez y no me ha gustado,  he salido he vuelto a entrar y me ha gustado menos.   Poco práctico,   primero de un vistazo se podían ver todos los picks que había en cada evento y se entraba fácil para leerlo,  no me quiero imaginar como ha sucedido en esta Eurocopa partidos con 40 o 50 picks .
Este cambio no lo veo,  no me parece práctico.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2024, 09:47
A mí me encanta ya que el anterior formato era minúsculo y aquí se ve los pronósticos más grandes y un diseño más moderno como hacen otro tipo de webs un 10
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2024, 16:08
Buenas, a mi tampoco me hace mucha gracia esta nueva versión. Antes podías ver con mucha mayor facilidad y rapidez todos los pronósticos, y ahora es un follón.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2024, 19:08
Buenas, lo primero felicitar al equipo de apuestas deportivas por el esfuerzo de querer mejorar en el desarrollo de la página,.
En mi opinión coincido con la mayoría de los compañeros en que ahora se te hace como más complicado seguir el pronóstico de todos , antes lo tenía todo más a la vista, el tema de filtrar a la información que quieres está estupendo y creo que a lo mejor es cuestion de tiempo de acostumbrarnos , a primera vista la primera sensación que me da es que mi pronóstico no se ve tan fácilmente ahora, es mi opinión.
Aún así  felicidades por el trabajo realizado.
Saludos a todos.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2024, 10:12
Parece que solo a una persona le gusta el nuevo formato, yo me estoy desesperando y se me quitan las ganas de buscar. Ordenas por fecha y siendo las 10 de la mañana me salen primero los picks de las 17:00, hay que entrar uno a uno para poder valorar los picks y el orden que me salen no me cuadran. En fin, creo que deberíamos volver al formato antiguo. Propongo una votación para ver que quiere la comunidad, aunque ya se está viendo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2024, 15:45
La verdad es que se hace mas engorroso ahora y mas dificil encontrar los picks, aunque la imagen se vea nueva no estan muy diferenciados los diferentes apartados.
Yo preferia como estaba antes que con un vistazo general los veias practicamente todos y que la unica pega que le ponia es que el orden cronologico no era exacto.
Igual se necesita tiempo, acostumbrarse o hacerle retoques, pero de primeras.... decepcionado.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2024, 11:38
Es un horror!  la visibilidad y facilidad con la que se veia antes un pronostico se ha perdido. Cada vez que entro termino por cerrar la página y hacer otra cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.