; Pongamos orden ya de una vez a la "regla" del manejo del stake Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Pongamos orden ya de una vez a la "regla" del manejo del stake

1
(Leído 23 veces)

Iamgod y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: Hoy a las 20:26
Lo pasado y lo decidido en las reglas, ya sea por Charly antes, y Nacho ahora, ya ha pasado y no se puede cambiar.

Pero no sigamos más tiempo con la misma dinámica. Hay algunas cosas en éste foro que tienen que cambiar o modificarse y no se hace ya sea por mala costumbre, pereza, otra razón, o una mezcla de todas ellas.

El tema que abro, va sobre el manejo del stake.

Supongo que muchos lo pensamos, pero no se habla nunca sobre ésto. Creo que muchos se indignan pero nadie alza la voz.

Ésto de "teneis que seguir una linea de actuación con los stakes" es algo que se estableció aquí, que la comunidad ha normalizado, pero que se tiene que acabar ya, por varios motivos:

-Primero, porque no es serio, las reglas y límites con los stakes tienen que estar claros, como en cualquier asunto.Y como está ahora, no está claro , os pongais como os pongais. No es serio, tomar el camino de "vosotros haced como veais, que no voy a poneros rangos o límites por mucho que me insistais, que ya al final de mes, os edito o no según me parezca". En el concurso quien concursa somos los tipsters.

No se trata de si hay muchos casos de gente que "stakea mal", se trata de que es algo que no está bien pensado, que se tambalea, que dejemos ya el temita, que se vé que la gente sólo habla cuando le perjudica, que no ven venir al toro.

-Segundo porque dá la sensación de que, un día, al Admin le parecerá bien que un tipster ponga estas cantidades (ejemplo):

10 20 10 30 30 20 10 30 20 20

Al mes siguiente, pensará que las de 30 hay que ponerlas en 20 y se las edita. Al otro mes, que las de 10 hay que subirlas a 15.

En resumen, incertidumbre innecesaria.

-Tercero, porque la "regla" como viene siendo, dá pie a que pensemos mal.
Creo que hay gente que asigna cantidades con miedo, a que después el Admin se las edite. .  Por eso stakean practicamente lo mismo en cada apuesta, pero en las reglas dice que podemos tener una diferencia de x3 entre el beneficio buscado menor y el mayor.

-Cuarto, para tener un mejor ambiente en el foro , ahorrarnos líos innecesarios. Yo estoy seguro que cada mes hay algunos usuarios que protestan a Nacho por MP. No será mejor, que nos pongamos de acuerdo en lo que queremos?


-Quinto, para tener más orden. Los tipsters stakean a su manera, unos ponen 2.5€-5€, otros 45€-100€, otros 100€ a todo, otros 0.4€-0.8€...El punto es que tiene que ser, para el Admin, un gran dolor de cabeza estar checándolo todo a mes vencido. 

-Sexto. Hay usuarios que se van del foro y otros que vienen, si no nos esforzamos en que el ambiente sea el mejor posible, que las reglas sean lo más claro posible, lo normal es que la gente se vaya desencantando. Así vamos por un mal camino.

----------------------------------------------

Hace 1 semana le hice una propuesta a Nachovander, que no sé si la ha reflexionado y aplicar de alguna manera o con alguna modificación, para empezar Octubre. Pues le hablé hace una semana y hoy es 30 de Septiembre.

Le dije, que tengamos un stake minimo 10€ y un stake máximo de 25€, que con un x3 de diferencia entre el beneficio menor y el beneficio mayor, tengamos una libertad total dentro de éstos límites.

Así el tema está balanceado entre los que prefieren mucha libertad y los que prefieren poca, los que ponen varias de 25€ al principio, van a tener que seguir arriesgando un minimo de 10€  después.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.