Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

La Tipster League continua en julio y descansa en agosto
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2024, 17:48
Hola a todxs.

Espero que se encuentren muy bien. Utilizaré este post para comentar los resultados de la encuesta realizada en https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/edicion-verano-continuara-la-tipster-league-en-julio-y-agosto/ donde hubo +100 usuarios que participaron votando y comentando su opinión.

Todas estas fueron leídas atentamente y analizadas para tomar una decisión que se adapte a las preferencias de la mayoría de los usuarios del foro.

Los resultados fueron:
73 votos positivos
31 votos negativos

Hemos entendido aquellas opiniones acerca de continuar con la Tipster League debido a los eventos importantes de este año y la variedad de mercado que se ofrece para muchos de los usuarios.

Pero también hemos notado la cantidad de usuarios que prefirieron frenar con el concurso debido al merecido descanso que se merecen o a el esfuerzo que requiere realizar pronósticos que no son del mercado al que se especializan.

Por todo esto hemos decidido que la Tipster League contiuará en julio y descansará en agosto.

Creemos que en julio el mercado abarca la mayor cantidad de deportes teniendo en cuenta:

-Las etapas finales de la Copa America y la Eurocopa para los futboleros
- El ATP Wimbledon para los tenistas
- El GP de Gran Bretaña, GP de Belgica y GP de Hungría para lo amantes de la F1
- El MLB All-Star Game
- El comienzo de los Juegos Olímpicos de París.

Esperemos que haya sido una decisión acertada de nuestra parte, donde intentamos escuchar al mayor porcentaje de usuarios del foro, que son aquellos que lo mantienen activo y atrayente.

Aquí pueden escrbir qué piensan y compartir su opinión.

Muchas gracias a todos y un saludo grande :)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2024, 19:33
A mi me parece bien, demasiados eventos deportivos en Julio como para haberlo dejado de lado...
Por otro lado, un mes de descansito en Agosto (que es el mejor mes del verano je), no viene nada mal.

 ;) ;) ;)
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2024, 23:32
Creo que es una decisión acertada y que puede contentar a la mayoría (nunca llueve a gusto de todos). Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2024, 08:08
Buenos días,
Yo también pienso que se ha acertado y es la mejor opción.
Saludos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2024, 15:33
Sabía decisión...me parece bien, yo soy de los que vote que No, pero me parece bien con este mes de Julio atípico.
Y justa....así los que queremos un descansito lo tenemos y los que quieren seguir tienen  todo el mes de Julio por delante.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo .
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2024, 19:48
Un 70% vota que no se pare la Tipster League en verano, y decidir parar la Tipster League en agosto es escuchar al mayor porcentaje. En fin...

Los que no pronosticamos fútbol y baloncesto también merecemos un descanso, y no tenemos ese privilegio en noviembre y diciembre.

La solución que propusimos varios usuarios para satisfacer a todo el mundo es que cada pronosticador pueda elegir 2 meses de descanso a lo largo del año, pero entiendo que no hay voluntad de romperse la cabeza para hacer viable esa opción.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2024, 16:36
Yo no voy a entrar en si la decisión es correcta o no.

Pero no entiendo para qué hacéis una encuesta, en la cual gana claramente una opción, para luego tomar otra decisión.

El barco a la deriva y sin capitán
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2024, 08:17
En agosto empieza la liga y cientos de amistosos. Supercopa de europa.... hubiese seguido pero, vostros decidís
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2024, 14:50
Me parece la decisión más acertada posible teniendo en cuenta a todo el mundo, yo prefería seguir pero había mucha gente pidiendo descanso y en agosto hay menos eventos que en julio.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.