; FELICES FIESTAS Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

FELICES FIESTAS

1
(Leído 203 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2024, 15:49
Según mi humilde opinión, y aunque participemos en una competición, al final de la canción, yo creo que somos compañeros porque nos une una afinidad. En este caso, las apuestas , para algunas personas puede parecer vicio y al menos, para mi, es ocio y ganas de aprender en estas asignaturas en donde nos dirige la vida, particularmente soy jugador semi-profesional de póker y siempre me ha llamado la atención esta web , al final , lo intento, aunque soy muy malo la verdad, pero lo sigo estudiando cuando la matemática y la probabilidad, acompañadas de la psicología de las malas rachas del póker me dejan.-
Pero creo que todo es aprender, de las victorias y de los errores , de los que pagan sus culpas con los administradores y moderadores y los que son más justos y los pagan consigo mismos, porque a veces la cagamos y YO el primero, que conste.-
Pero ahora son fiestas y me gustaría BRINDAR por todos vosotros, aunque NO nos conozcamos , SI que nos leemos y eso crea un vinculo, quiera o no se quiera y VIVA el buen rollo.-
Quiero agradecer a Nacho por su implicación y a sus detractores, porque se que lo hacen por una buena causa, que es hacer más exitoso este foro, esta web, pero se que si ellos estuvieran en su lugar, les gustaría unas palabras o unos escritos de AGRADECIMIENTO, de que nada es fácil hasta que se toca.-
Aparte de mi trabajo, de mi póker y de todas mis facetas, soy Administrador de varias webs y NO es fácil , amigos, os lo aseguro, lidiar con muchas personas NO es sencillo, así que solo os pido paz y amor, y SALUD, porque sin ella no os puedo ganar ..............
Es cierto, yo quiero competir con los mejores y en esta web hay muchos y muy estudiosos, que yo os sigo...... desde lejos......