; FELICES FIESTAS Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

FELICES FIESTAS

1
(Leído 203 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2024, 15:49
Según mi humilde opinión, y aunque participemos en una competición, al final de la canción, yo creo que somos compañeros porque nos une una afinidad. En este caso, las apuestas , para algunas personas puede parecer vicio y al menos, para mi, es ocio y ganas de aprender en estas asignaturas en donde nos dirige la vida, particularmente soy jugador semi-profesional de póker y siempre me ha llamado la atención esta web , al final , lo intento, aunque soy muy malo la verdad, pero lo sigo estudiando cuando la matemática y la probabilidad, acompañadas de la psicología de las malas rachas del póker me dejan.-
Pero creo que todo es aprender, de las victorias y de los errores , de los que pagan sus culpas con los administradores y moderadores y los que son más justos y los pagan consigo mismos, porque a veces la cagamos y YO el primero, que conste.-
Pero ahora son fiestas y me gustaría BRINDAR por todos vosotros, aunque NO nos conozcamos , SI que nos leemos y eso crea un vinculo, quiera o no se quiera y VIVA el buen rollo.-
Quiero agradecer a Nacho por su implicación y a sus detractores, porque se que lo hacen por una buena causa, que es hacer más exitoso este foro, esta web, pero se que si ellos estuvieran en su lugar, les gustaría unas palabras o unos escritos de AGRADECIMIENTO, de que nada es fácil hasta que se toca.-
Aparte de mi trabajo, de mi póker y de todas mis facetas, soy Administrador de varias webs y NO es fácil , amigos, os lo aseguro, lidiar con muchas personas NO es sencillo, así que solo os pido paz y amor, y SALUD, porque sin ella no os puedo ganar ..............
Es cierto, yo quiero competir con los mejores y en esta web hay muchos y muy estudiosos, que yo os sigo...... desde lejos......

En fin, que no he visto un terma de felicidad y yo quiero que todos nos sintamos bien, a gusto joder! , que es tiempo de paz , que bastante mierda vemos continuamente compañeros ...... os deseo lo mejor, menos que me ganéis ......
Lo sabéis, OS QUIERO fenómenos! :-*
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2024, 00:36
Bonitas palabras, si señor. No estoy de acuerdo en algunas cosas pero eso ya son diferentes puntos de vista, como tu dices. Un buen mensaje que debería calar en todos los participantes. En mi caso, siempre he estado para ayudar a todos porque así también lo hicieron conmigo en su día y ya sabéis cómo contactar conmigo.

Un saludo muy fuerte a todos y Feliz Navidad

PD: desde aquí, dar la enhorabuena a los ganadores y ánimos a los que descendemos en este nuevo año.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2024, 10:03
Siempre es buen momento para dar y leer unas palabras de unión y de paz. Espero que este año que dejamos no haya sido complicado para ningún compañero del foro y que el que viene venga cargado de energía y amor! Un saludo a todos :D
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2024, 16:02
A mi también me gustaría sumarme a las palabras de mis compañeros, y desear feliz y próspero año nuevo para todos los foreros. Toda la salud y suerte del mundo para afrontar este nuevo año.

¡A por el 2.025!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2024, 17:55
Hola a todxs!

Muchas felicidades por las fiestas pasadas y muy buen año nuevo!

Desde mi lado intentarémos seguir mejorando y escuchando las peticiones de ustedes, que al fin y al cabo, son los que mantienen el foro en actividad. Pelearé siempre por intentar hacer posible lo que la mayoría del foro pida para mejorar su funcionamiento y transparencia.

Muchas gracias a todos por los mensajes enviados y acá estaré para cuando necesiten.

Un saludo grande para todos y esperemos que el año que se viene sigamos mejorando el foro y obtengan muchos pronósticos verdes!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.