- La diferencia entre una y otra cuota en valores (a lo que le llamas diferencia de 1.1 o 1.05) no tiene absolutamente nada que ver, ya que yo puedo colgar una cuota 1.2 y una cuota 2.3 (con la diferencia que mencionas de 1.1) y no es valida, no por la diferencia si no porque tu segunda cuota no alcanza el valor necesario.
Por un lado tienes que la cuota mínima para la Tipster League es 1.50, con lo cual tus ejemplos de 1.1 y 1.2 no son válidos.
Además de que tú mismo pusiste un ejemplo en posts anteriores en el que dices " 1.4 y 2.5 creo que es el limite" (tienes la cita en mi post anterior) con lo cual te estás contradiciendo.
- Una apuesta para no ser escogida como parecida debe tener o mucha diferencia en la cuota y ademas que la segunda cuota a elegir (la mas alta) llegue a 2.9 - 3.00 o sea mayor a estas.
Otra vez, tú mismo pusiste un ejemplo atrás de 2 apuestas que serían válidas y ambas son menores de 3: " 1.6 y 2.7 no son similares, y 1.4 y 2.5 " (cita en mi anterior post). Post tuyo que luego ratificó Admin, con lo cual ambos casos serían válidos a sus ojos, y ambas cuotas no llegan al 3 (ni se le acercan)
- La "cifra magica" a la que haces mencion no existe, es simplemente , como ya lo dije Charly varias veces, que tu segunda cuota a elegir llegue a 3 o sea mayor a ella.
Pero es que en este post se han comentado apuestas como las mencionadas de menos de cuota 3 y se han dado por válidas, lo cual es una incongruencia con lo que estás diciendo ahora.
- En el ejemplo que pones sobre Stoke City, me paso exactamente igual cuando empece a preguntar sobre si mi pick era parecido o no, a lo que me dijero que son claramente picks parecidos ya que ambos llevan el mismo condicionante que es "Stoke City gana". Tambien me dijeron que si la diferencia de mis cuotas era como te las menciono arriba si podria colocarlas, y me puse a buscar, y NO EXISTE una diferencia tan amplia en ese tipo de mercados, asi que por donde veas esas dos apuestas son parecidas.
Otra vez, te equivocas. No se ha dicho que haya 2 mercados incompatibles de forma definitiva. Por las mismas Real Madrid gana y Real Madrid gana con hándicap -3 son válidas por la diferencia de cuota. Ambas llevan el "Real Madrid gana" en el título y eso aparentemente no las hace incompatibles.
Además de que SÍ EXISTEN diferencias tan amplias en esos mercados, en caso de que no vayas con un favorito que se paga bajo. Una de hoy por ejemplo, WBA gana 2.20, WBA gana sin encajar 3.40. O incluso de favoritos. Liverpool gana a 1.75, Liverpool gana sin encajar a 3.30.
- Te doy una posible solucion a tu problema, puedes publicar la victoria de Stoke City y tu segunda apuesta podria ser el "ambos no marcan" o una apuesta especial donde diga "goles del visitante = 0" y con eso puedes cumplir con hacer tus dos apuestas, en mercados distintos, y no se te pueda catalogar como parecida.
Una solución en la que perdemos cuota de forma innecesaria, por lo que para mantener las ganancias en caso de que nuestra idea original salga tenemos que aumentar el stake, y por ende el riesgo, ergo no es rentable. Evidentemente es una solución si lo vemos muy seguro, pero es una opción innecesaria si se regulase el tema de estas "escaleras" como se debe, estableciendo unas reglas determinadas, y que no fuese algo que dependiese del día del moderador (se ve en este mismo post las incongruencia de muchas respuestas)
Y como te digo en los primero parrafos, la diferencia entre tus cuotas no tiene mucho que ver, ya que si escoges una linea con una cuota 2 y en tu segunda apuesta una linea con cuota 3 la apuesta es valida y sin embargo ahi diras, ¿pero solo tiene de diferencia 1.0?
Pues sí, que una cuota 2 con una cuota 3 sea válida lo veo ilógico e injusto, porque según eso yo puedo poner HA-1 a cuota 2, HA-1.5 a cuota 3 y HA-2 a cuota 4, ¿no? Es una escalera como un templo, pero la diferencia de cuota según tú criterio la hace válida, ¿no?. No tiene ningún sentido