; Encuesta. Votemos por un cambio en el uso del stake, para Noviembre 2024 Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Encuesta

En tu opinión, qué reglas debemos de tener en el uso del stake en éste foro?

Min 10€ Max 30€ Diferencia de Beneficio x3 entre el menor y el mayor. Libertad total entre éstos limites
3 (25%)
Min 10€ Max 20€ Diferencia de Beneficio x2 entre el menor y el mayor.Libertad total entre éstos limites
7 (58.3%)
Min stake 1 Max Stake 3. Diferencia de Beneficio x3 entre el menor y el mayor. Libertad total entre éstos limites
2 (16.7%)
Min stake 1 Max Stake 2. Diferencia de Beneficio x2 entre el menor y el mayor. Libertad total entre éstos limites
0 (0%)
Me gusta todo tal como está. No quiero ningún cambio.
0 (0%)
No me gusta ninguna de las propuestas, pero quiero algún/os cambio/s. (Coméntanoslo)
0 (0%)

Total de votos: 12

La votación se cierra: 30 de Octubre de 2024, 14:18

Encuesta. Votemos por un cambio en el uso del stake, para Noviembre 2024

1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2024, 15:10
A finales de Septiembre abrí este post. He abierto éste nuevo para la encuesta y bloqueado ese, para mayor limpieza y porque es de hace 3 semanas.

https://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/nachovander-pongamos-orden-ya-de-una-vez-a-la-'regla'-del-manejo-del-stake/msg2027980/#msg2027980

Se han dado muchos argumentos de por qué tenemos que cambiar esta "regla", por llamarlo de algún modo, que incomprensiblemente seguimos teniendo aquí.

Algunos ya lo hemos reclamado en varias ocasiones con el paso del tiempo, unos más públicamente, otros por privado.

Creo que muchos también queréis algún cambio, pero las cosas nunca terminan de cambiar, no me gusta el rumbo que toma el foro. No es que quiera las cosas a mi manera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2024, 15:38
Hola bolixu,

Muchas gracias por el posteo. Esperemos que los usuarios se muestren participativos para obtener una opinón de la mayoría y lograr ver cuál creen que será un cambio mejor para el foro.

Un saludo :)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2024, 15:59
A mí personalmente me gustan más las 2 primeras opciones.

Pero finalmente he votado la primera, así el tipster tendría más espacio de maniobra para reconducir una mala dinámica.

Si saliera la segunda opción, satisfecho también.

Veo importante que un tipster, si empieza mal un mes, no lo tenga taaaan complicado para dar la vuelta a la situación y mirar arriba de la tabla.

Estoy a favor de las remontadas y del administrar ventaja, con unos límites razonables, que son los que propongo.

Al final, los que llevais tiempo por aquí, ya veis que en la mayoria de las ocasiones, a día 20-25 de mes, la mayoria del pescado está vendido.

Para las opciones con stake, una de dos, o incluir cantidades 1-3 o 1-2 manualmente, o que nos pongan un desplegable, lo que conllevaría programación.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2024, 16:10
Votado, también me gustan las dos primeras opciones. Un saludo. ;)
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2024, 16:21
A mi me gusto  la opción 2: Min 10€ Max 20€ - porque es como yo pronostico, muy buena encuesta :D

Habría que mirar lo de las cuotas tan altas y ponerlo como en el te sigo que tiene un limite.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2024, 18:34

Me quedo con la opción x2. La opción de x3 sería basicamente lo que se ve ahora muchas veces. Osea que para tener margen de maniobra se podria hacer apuestas de 10euros a cuota 2 o de 10euros a cuota 4 si fuera necesario? Me parece exagerado y no tiene sentido. Y lo único que se lograria es llenar todo de picks de cuotas altas para con que aciertes 4 te compense 12 fallos. Yo no tengo pega en que se puedan usar cuotas algo mas altas pero siempre creo que debe mantenerse los rangos de beneficios mas cercanos. x2 es mas que suficiente creo.

Y lo otro es que realmente mas que limitar 10euros o 20 euros, lo que hay que fijar ya de una vez es el margen de beneficios, igual para todos, sea el que sea, pero igual para todos. Porque eso es lo que genera lios. Lo de fijar 10 euros o 20 euros de apuesta creo que traera otros problemas. Si yo juego normalmente 10 euros a cuota 1.8, ya nunca podria jugar una cuota 3.5? Lo logico es que puedas jugar una cuota 3.5, bajando la cantidad metida, y sin sobrepasarte del x2 o x3 de beneficio, el que al final se decida. El stake que se deje mas libre, pero la ganancia controlada. Que yo pudiera jugar 10 euros a 1.8, o 20 euros a 1.8, o 5 euros a 3.5 estaria bien, y asi podrias corregir un poco el mal inicio. Incluso si quieren meterle 30 euros a 1.5. Todas me parecerian validas. Lo importante es que nunca te vayas por encima de x2 de las ganancias.

Yo es que la ganancia incluso la igualaria mas que x2, porque imaginate los que juegan a cuotas altas si encima les permites tener un x3 de beneficios, pues ya en vez de tener que acertar 3 de 20 les va a servir con acertar 1 de 20. Cuanto mas altas sean las cuotas que se juegan, el permitir tanto rango de beneficios es muy peligroso. Creo que hay que intentar fomentar el hecho de que acertar picks, no que de repente puedas modificar tanto los beneficios para que te de igual fallar 3picks y tratar de recuperarlo solo todo solo con 1 pick.

Me he explayado mucho. No se si me he explicado bien
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: Hoy a las 13:30
Buenas, me parece una iniciativa genial, pero quizás no se entienda del todo bien porque yo he votado la opción de stake 1 a 3 (3 opción) y no termina de convencerme por esto que dice el compi de arriba.
Entonces aquí hay un problema con la manipulación del beneficio-stake donde quizás la forma más fácil de controlar sea con stake y apuesta fija que debería venir ya programada, para evitar la tentación de infringir reglas.

Y el otro problema que yo veo es, perdón por la insistencia el número máximo de picks, que como otros compañeros apuntan da demasiados puntos aún fallando. No tengo ningún problema personal con los compis que apuestan así pero que por favor alguien me explique cuál es la ventaja real para un visitante/usuario del foro en seguir y fiarse de un tipster que dispara una batería de picks sin ton ni son.

Es completamente absurdo y estoy seguro de que el tráfico de visitas se ve a la larga perjudicado a través de estas prácticas de tipsters que a priori pueden parecer fiables. 

Sigo manteniendo la convicción de que para el foro, para los nuevos en este mundillo y visitantes que buscan apostar y ganar dinero, es mucho más productivo algo "real" para invertir mensualmente que una metralleta de picks que a la vista está no se asemeja la puntuación de la clasificación con el beneficio obtenido.

Diamante mín. 25 - máx. 35 (y son bastantes, la mayoría de compis ni descendiendo llegan a estos números, ni hablar ya de los 75 actuales)
Oro mín. 20 - máx. 30
Plata mín. 15 - máx. 25
Bronce mín. - 10 - máx. 20
Aspirante mín 5 - máx. 15

Es una pena que está buena iniciativa para que participemos todos solo hayamos votado 4 gatos habiéndola visto 90 personas... Supongo que pensábamos que eramos más los usuarios descontentos con estas antiguas reglas. Un saludo!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.