; Encuesta. Votemos por un cambio en el uso del stake, para Noviembre 2024 Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Encuesta

En tu opinión, qué reglas debemos de tener en el uso del stake en éste foro?

Min 10€ Max 30€ Diferencia de Beneficio x3 entre el menor y el mayor. Libertad total entre éstos limites
4 (22.2%)
Min 10€ Max 20€ Diferencia de Beneficio x2 entre el menor y el mayor.Libertad total entre éstos limites
11 (61.1%)
Min stake 1 Max Stake 3. Diferencia de Beneficio x3 entre el menor y el mayor. Libertad total entre éstos limites
2 (11.1%)
Min stake 1 Max Stake 2. Diferencia de Beneficio x2 entre el menor y el mayor. Libertad total entre éstos limites
0 (0%)
Me gusta todo tal como está. No quiero ningún cambio.
1 (5.6%)
No me gusta ninguna de las propuestas, pero quiero algún/os cambio/s. (Coméntanoslo)
0 (0%)

Total de votos: 18

La votación se cierra: 30 de Octubre de 2024, 14:18

Encuesta. Votemos por un cambio en el uso del stake, para Noviembre 2024

1 2
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2024, 20:34
Buenas tardes. En mi opinión ni el uso del stake ni el hecho de que se suban más o menos picks son los problemas principales del foro. El problema principal del foro, aparte de que el administrador no se entera aún de la dinámica general del concurso, es el hecho de que un número considerable de usuarios intentan colar un gran número de pronósticos que son errores por parte de la casa de apuestas, principalmente 1Xbet en el caso de pronósticos de baloncesto. Algo parecido sucede en el fútbol con pronósticos de casas donde no te deja meter ni un euro como Leo Vegas y casas similares.

Buenas noches,
Lo de los picks en las casas de risa ya lo comenté yo hace tiempo, y todo el mundo "si sí, no puede ser..." pero la gente seguía con la misma. En el último pick que subí de Flyn Downes estuvo a punto de ponerlo, pero pasaba de rollos, pero si todos hacen igual, yo estoy en inferioridades de condiciones. Mientras se permitan estas mentiras, todo seguirá valiendo.

Lo del stake, más de lo mismo. Yo como ahora lo veo bien si se utiliza correctamente. Si es a la conveniencia de cada uno,  pues lo de siempre.

Un saludo y sed felices

Buenas, lo del stake no está bien XEQBO, hay que acotarlo y dejarlo mas claro, precisamente para forzar a que se utilice correctamente. En cuanto a lo de seguir utilizando errores claros de alguna casa o picks de ciertas casas, yo también ya paso, se supone que pusieron unas nuevas normas donde no estaban permitidos, o donde los moderadores los analizarían minuciosamente. Si tuviera yo u otros que quejarnos de competir en inferioridad de condiciones...yo utilizo muchas apuestas de ligas menores, pero son apuestas de handicap o totals, que incluso siendo muy menor la liga están en 4 o 5 casas punto arriba punto abajo, cuando la competición es mayor están en 10 o 15 casas con similar línea. Por cierto adriano11, teniendo razón como tienes en lo que expones, y sabiendo que tu mercado habitual no suele ser ese, hay que decir que has estado utilizando apuestas sobre saques de banda en ligas nórdicas, creo que de Retabet eran casi todas, que creo que son apuestas que encajan a la perfección con tu descripción de "en el fútbol con pronósticos de casas donde no te deja meter ni un euro como Leo Vegas y casas similares".  Saludos.
  Para empezar Retabet como casa de apuestas está a años de luz de las mierdas de 1xbet y Leo Vegas, eso lo primero.  En segundo lugar, las líneas de saques de banda de ligas nórdicas estaban en algunos partidos mal puestas, lo que no significa que fueran errores groseros de la casa de apuestas, como ocurre muchas veces con apuestas que se publican de 1xbet principalmente. En tercer lugar, si bien las cuotas en estas apuestas de saques de banda bajaban rápido, la casa permitía meter una buena cantidad.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.