Enviado: 26 de Octubre de 2024, 15:51
Se me ha vuelto loco esto y se ha enviado sin querer. Sigo...
Lo del limite del número de picks yo lo veo bien, pero si no se pone pues tampoco pasa nada. Lo que si es importante es que
sea una regla para TODOS. No puede ser que el mes pasado (voy a decir el usuario claramente), Abreu, que casualmente es moderador, fuera el único (creo) al que no se le eliminaron los picks excedentes a partir de los 75. Te diria incluso que es bastante probable que se salvara de descender solo por publicar nada mas y nada menos que 34 picks por encima del límite. Porque sí, el numero de picks publicados sube puntos y bastantes, sobre todo cuando estas a punto de descender. Este caso fue el mes pasado muy escandaloso y Nachovander pidio disculpas por ello y que ya no podia hacer nada tras la clasificación final. Pero no me entra en la cabeza como Abreu nuevamente este mes pretendia hacer lo mismo. Abreu MODERATE un poquito anda, ya que se te permite participar.
Esta semana me he encontrado con otro caso de esos que joden y mucho y que te hacen pensar que no se toman las decisiones correctas en el concurso. Hace 8 meses denuncie con muchas pruebas a una persona que usaba dos usuarios para su propio beneficio. Fue descalificado. Sorpresa en ese momento fue que solo fue descendido de categoria, sin nisiquiera eliminarle uno de los usuarios. Pues esta semana me encuentro que ahi anda, rozando cobrar premios y ascender con los dos usuarios, uno en cada grupo de categoria plata. Un desastre. Me ha tocado volver a recabar pruebas, esta vez ha costado un poco mas, porque el tipo tonto no es. Pero yo sabia que es tramposo porque lo conozco de hace 8 meses. No me sale de los huevos que vaya a cobrar premios este tipo perjudicando a otras personas. Buscas y encuentras. Es de traca lo de ese muchacho. El caso es que toda la información esta nuevamente mandada a Nachovander, recepcionada. El propio Nachovander me reconoce que poco mas hay que investigar pero que va a esperar para estudiarlo bien. Espero y deseo que a 4 dias de que termine el mes haga lo que tiene que hacer porque como este usuario no sea descalificado y termine cobrando premios por dejar pasar el tiempo, me va a tocar publicar aqui todo para que la gente sepa de este usuario y a alguno se le caiga la cara de vergüenza. Y no es descalificarlo, esas IPs que use deben ser bloqueadas, porque es reincidente.