Abreu, una pregunta, ya que tuve el mismo inconveniente que comenta pablogi. Cuando cree el pronóstico de Pedro Cachín, me apareció el mismo comentario.
Honestamente no quiero cambiar la cantidad apostada porque yo defino los stakes por confianza y esa era una cuota que bajó con el pasar de las horas drásticamente. Es el primer pick que tengo con stake 4 del mes.
Hoy publiqué otro pick de cuota 4.5 y le coloqué stake 2 al igual que, por ejemplo, a una apuesta con cuota de 1.57. Cuando lo hice el software no me alertó de nada.
Si en los próximos días coloco stake 4 a otros picks no voy a tener problemas? Porque no quiero quedar descalificado por una tontería que me parece que no tiene sentido.
Hola RogerRiquelme.
Antes que nada, no hay que alarmarse ni asustarse. Ese mensaje que aparece es para alertar al tipster sobre algun pronostico que este "fuera de linea", no implica necesariamente que sea descalificado o no.
Despues, a fin de mes se estudia bien cada caso que contiene ese tipo de picks y las conductas en particular de cada persona, para tomar alguna resolucion.
Por ejemplo, si alguien viene teniendo un mes malo, y resulta que en la ultima semana del mes, tiene varios de esos picks "fuera de linea", entonces seguramente sea mas factible que sea sancionado, que el que tiene solo algun pick "fuera de linea" aislado y a mitad de mes.
El mensaje ese aparece en forma automatica, no se bien como fue programado (ya que eso lo saben los que se encargan de modificar el software), pero estuve viendo tus picks, y hasta el de la victoria de Noah Rubin tenes un beneficio oscilando entre 10 y 30, lo cual esta todo dentro del mismo margen.
Pero ya despues la de Lucas pouille, es de 20*4,50, o sea, un beneficio de 70, 7 veces mas que el mas chico de 10.
O el de Pedro cachin, que da tambien beneficio de 70, porque es 40*2,75.
Pero no es necesario tampoco sacar esas cuentas ni armarse lios...
Por ejemplo, tenes 7 apuestas que son de 20 euros, y con cuotas entre 1,57 y 1,95.
La logica es que si jugas una cuota mucho mas grande, sea inferior a 20 euros (asi como si pones cuotas mas bajas, deberias poner mas dinero).
Y tenes la de Loucas Pouille, a cuota 4,50, que es bastante mas alta que esas inferiores a 2,00.
Esta bien que si alguna le tenes algo mas de confianza, arriesgues mas, pero tampoco sin pasarte demasiado de la linea de las anteriores.
Se esta buscando una manera de que los tipsters sepan cuando sus apuestas se estan "yendo un poco por fuera de como venian", para que no haya sorpresas despues, por eso, aparece ese mensaje. No es algo definitivo ni tampoco significa que vayas a ser sancionado o descalificado, pero si algo para tener en cuenta, que sirve como advertencia para los tipsters y como una mejor forma de controlar los picks para quienes lo tenemos que hacer.
Yendo a esos picks en concreto, yo creo que lo mejor es que en el lucas pouille le hubieras jugado 10 y en el de pedro cachin 30.
Saludos!