Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:15
A caballo entre sugerencia y consulta... no habeis planteado la opcion de premios por permanencia en las categorias TOP (en plan Oro, o incluso Oro y Plata)?
Lo comento porque en los proximos meses, con la subida de usuarios, se deberia de ir rellenando estas categorias altas y llegar al cupo que supongo se espera de 20/30 personas, o quizas mas (segun las bases los grupos serian de +- 10 usuarios, y se da por hecho la existencia de mas de 1 grupo en Oro)... por lo que estamos hablando de que los premios se repartiran siempre entre un % muy bajo de los tipsters que se encuentren en dicha categoria, dejando a la gran mayoria a 0 pese a estar en la categoria mas alta del concurso.
Personalmente creo que, pese a lo atractivo del 'gran bote' del concurso, se acabara premiando mas el tener un mes brutal de forma aislada que la regularidad, pues alguien con buenos numeros todos los meses, pero que no destaca ningun mes, se veria siempre en la misma categoria, consiguiendo rascar quizas de cuando en cuando algun 2o puesto o, con un poco de suerte, un 1o.
Un extra de, por ejemplo, 200 euros al mejor de la categoria Oro (que harian un total de 500 euros para el mejor) daria ya un margen de 500 euros respecto a la situacion actual, y si por ejemplo la categoria Oro esta formada por 30 personas, tendriamos que 6 de ellas logran premios de 1a o 2a posicion y otros 9 descienden, por lo que entre 21 personas que firmarian la permanencia tocaria a mas o menos 25 por cabeza, que como incentivo creo que al menos es algo.
Es solo mi perspectiva de este nuevo concurso, que tiene muy buena pinta en cuanto a todo el sistema montado, pero que como ya digo, me parece que premia en exceso los meses aislados frente a la regularidad, pues podria haber casos de gente que descendiendo/ascendiendo en categorias haga mas dinero que manteniendose luego en la categoria Oro, algo que no deberia de tener sentido alguno.