pobre farlovento... para nada me parece que sus pronosticos propios sean descalificables, las cuotas y las cantidades apostadas son proporcionales.
Aunque yo opino lo mismo, no debe estar en premios pero por otra razon, el numero de apuestas, pero eso no es culpa suya, el minimo de propios tiene que cambiarse.
Kevin ...
Ya fue explicado... sus ultimos dos pronosticos son demasiado desproporcionados.
No se pueden hacer apuestas de 20 euros a cuota 2,70 , y despues meter tambien 20 euros a cuotas 8,50 y 11 !.
Metiendo 20 euros a una cuota 2,70, si se apuesta a una cuota muchisimo mayor, el monto debe ser menor, nunca igual ni mayor.
El caso es bastante claro como esta explicado mas arriba... a todo esto se le suma que eso se produce en los ultimos dos picks, dando experiencia de querer hacer "salvataje" del yield negativo.
Yo en lo personal le doy apoyo a farlovento ya que comparto alguno de los picks que hace (a mi tambien me gustan las cuotas altas), pero las reglas estan para ser respetadas.
Saludos.
yo he respetado las normas,no he echo ningun uso fraudulento,y he echo el tipo de apuestas que siempre hago..es decir para mi a partir de 3 y pico ya son todas iguales..acaso en mis pronosticos hay algun 1.5 o 1.8...NADA la mas bajita y por querer asegurar un poco de 2.7 y la fallo..entonces si me doy cuenta que las bajitas no funcionan porque no probar mas altas como la de 4.5 que hice el primer dia?mi stake ha sido el mismo en todas y el monto igual..lo unico que cambia es un poco la cuota...pero poner de ejemplo la mas bajita de 2.7...ademas la maquina no me dejaba meterle mas de 20..entonces yo pregunto si el software me lo permite y no me permite lo otro porque no solucionais el software y acabais con tantos supuestos malentendidos?o supuestas acusaciones sin valor ni fundamento segun veo. ..total haciendo las cosas bien y apostando a lo que yo creo porque he estudiado previamente ese partido y que culpa tengo yo de que lo unico que veo posible tiene cuota 11?no he buscado algo a ver si sale no.....no!!!!yo sabia que belgica no empata asi que porque hacer un pronostico de 3.4 que era el x2 cuando se que la x no saldra???en serio estamos todos lokos????en fin no voy a comentar ya mas este tema..hacer lo que querais pero la realidad ha quedado claro por mucho que la querais tapar..165 BOOOOOMMMMMMMMM me encanta!!!menos mal que solo me lo haceis aqui que si me lo llega a hacer william hill JAJAJAJAJA..tu imaginate que cuando he ganado el 11 a 1 william hill me dice oye que apostaste 20..pero nosotros solo te aceptamos 4 eh !!!cuando ganas te quito cuando pìerdes pierdes!!!absurdo verdad jajajaja pues asi me siento yo..salu2 !!!
Farlovento...
Esta perfecto si haces pronosticos a cuotas superiores a 3,00. Pero no es lo mismo una cuota 3 que una 11 o una de 20.
Que consideres el mismo monto para una de 3, 4 o hasta 5 es considerable... pero ya con una cuota 10 o superior no se puede poner el mismo monto que una cuota 3.
!!!cuando ganas te quito cuando pìerdes pierdes!!!absurdo verdad jajajaja pues asi me siento yo..salu2 !!!
Se modifican las que estan fuera de la linea que venias haciendo. En tu caso tanto se te modifico una que acertaste como una que no.
Vuelvo a poner lo explicado antes, es bastante obvio la diferencia que tuviste entre todos tus otros picks y los dos ultimos que hiciste, es bastante grande la diferencia:
1-Monto 10 - Cuota 4,5 - Posible beneficio: 35 (
Verde)
2-Monto 10 - Cuota 3,4 - Posible beneficio: 24 (
Rojo)
3-Monto 20 - Cuota 2,7 - Posible beneficio: 34 (
Rojo)
4-Monto 20 - Cuota 3,2 - Posible beneficio: 44 (
Rojo)
Hasta aca venias con
Yield de -15%5-Monto 20 - Cuota 8,50 - Posible beneficio: 150 (
Rojo)
6-Monto 20 - Cuota 11 - Posible beneficio: 200 (
Verde)
Por lo tanto, tus ultimos dos picks te modificaron el monto, porque venias manejandote con un beneficio entre 24 y 44. Pero despues, en las dos ultimas, justo al ir terminando el mes y luego de ir en negativo, habias puesto dos que te daban un beneficio una de 150 y otra de 200. Esto es muchisima diferencia con la linea que venias teniendo, y sin dudas eso daria un yield no coherente en como te venias manejando.
Ademas, justo al ser las dos ultimas del mes, eso tampoco juega a tu favor.
Es por esa razon que te modificaron los montos. Estando modificados, en la primera el posible beneficio pasa a ser de 52,50 y en la otra, de 40.... o sea, mas ajustado a tu linea de como venia siendo anteriormente.
Ya lo explique anteriormente, mantenerse en una misma linea no significa apostar siempre el mismo valor, sino que tiene que haber cierta relacion con la cuota, y todas con un beneficio acorde a como se venia haciendo.
Saludos y que tengas un nuevo mes
verde!.