acabo de mirar mis registros y al parecer hay cosas cambiadas..es decir en mis pronosticos siempre elijo las mismas cantidades y de repente me sale que le meti 4 miserables euros a una apuesta que yo sabia que era bastante probable(por eso meti la cantidad de siempre..20 o 10..porque mas de 20 me decia que me superaba mi rango de apuestas 10-20..asi que decidi meterle 20..y otra que tengo modificada es la de dwigth(meti 20 y asumo su perdida porque salen 8???)..una que era bastante probable de echo perdieron por poco..asi que yo me pregunto si hice todo bien a que se debe esta detallazo de cortesia que lo unico que hace es tapar la REALIDAD?..en fin...por mucho que tapeis la realidad mi 165 de yield es legitimo!!!salu2
farlovento, yo te conozco y se que haces cuotas altas, pero es que en las dos utlimas te habias pasado compañero.
Te hago una descricpion de tus pronosticos, ordenadas desde el mas viejo al mas nuevo:
1-Monto 10 - Cuota 4,5 - Posible beneficio: 35 (
Verde)
2-Monto 10 - Cuota 3,4 - Posible beneficio: 24 (
Rojo)
3-Monto 20 - Cuota 2,7 - Posible beneficio: 34 (
Rojo)
4-Monto 20 - Cuota 3,2 - Posible beneficio: 44 (
Rojo)
Hasta aca venias con
Yield de -15%5-Monto 20 - Cuota 8,50 - Posible beneficio: 150 (
Rojo)
6-Monto 20 - Cuota 11 - Posible beneficio: 200 (
Verde)
Por lo tanto, tus ultimos dos picks te modificaron el monto, porque venias manejandote con un beneficio entre 24 y 44. Pero despues, en las dos ultimas, justo al ir terminando el mes y luego de ir en negativo, habias puesto dos que te daban un beneficio una de 150 y otra de 200. Esto es muchisima diferencia con la linea que venias teniendo, y sin dudas eso daria un yield no coherente en como te venias manejando.
Ademas, justo al ser las dos ultimas del mes, eso tampoco juega a tu favor.
Es por esa razon que te modificaron los montos. Estando modificados, en la primera el posible beneficio pasa a ser de 52,50 y en la otra, de 40.... o sea, mas ajustado a tu linea de como venia siendo anteriormente.
Ya lo explique anteriormente, mantenerse en una misma linea no significa apostar siempre el mismo valor, sino que tiene que haber cierta relacion con la cuota, y todas con un beneficio acorde a como se venia haciendo.
Saludos y que tengas un nuevo mes
verde!.