Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:54
esto es una ´LIGA´ de tipsters cada uno utiliza las armas que tiene y puede usar , y si es una pu...tada por ejemplo que te marquen un gol en el ultimo segundo no ? pues aquí igual si yo arriesgo para subir de división y me sale no veo el porque no permitirlo .
me encantaría ver una ultima semana en división de oro entre 2 tipsters que se jueguen los 1000€
Yo no soy de entrar en debates, por que se que hay muchos saben mas que yo y se explicaran mejor, pero viendo la cantidad de mensajes que estas poniendo sobre el mismo tema me gustaría dar mi opinión.
creo que no has entendido el sentido de esta liga, ya que de este comentario deduzco que únicamente ves el concurso como una liga en la que luchar con los demás por tener mas puntos, pero no es así, esto es una pagina de apuestas, donde la gente comparte sus apuestas con los demás con el objetivo de que todos ganemos dinero, y ya después de eso, que es el principal objetivo de esta pagina, si se puede dar un premio a los mejores y que mas ayudan pues mejor
respecto lo que comentas de que cada uno tiene sus armas y las usa como quiere, claro que puedes hacer las apuestas de la cantidad que quieras, y de la cuota que quieras, pero si lo que pretendes es participar en un concurso, lo mínimo que tienes que hacer es respetar las normas que tiene, y en este concurso eso no es posible ya que lo dicen las bases del mismo, mas concretamente aquí:
7. DESCALIFICACIONES:
La Organización se reserva el derecho a sancionar o descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.