Enviado: 31 de Marzo de 2016, 00:13
Al usuario farlovento ya se le ajustaron las cantidades apostadas en PP para salvarle, en la próxima actualización su puntuación será ajustada de forma automática y será notablemente más baja.
Un saludo.
Llevo pocos días en el foro, y no quiero meter la pata y que alguien se crea que estoy metiéndome donde no me llaman.
Creo que por desgracia hay más casos como el de este usuario, he revisado algunos por encima y por debajo mío y como dice el compañero PCL duele la vista al verlos, pero bueno doy por hecho que los detectaréis al revisarlos y asunto arreglado
De verdad que no te entiendo, te quejas (con razón, seguramente) pero a la vez no quieres dar nombres (por privado, claro), ni reportar a esos usuarios, son ganas de complicarle la vida a charly y a la administración.
Llevo poco tiempo en el foro y no quiero protagonismos ni meterme en el trabajo de la administración ni de la moderación.
No estoy de acuerdo con tu apreciación, no busco complicarle la vida a nadie, creo que lo que he comentado va en beneficio de todos.
Ahora que un moderador me ha dado luz verde, intentaré aportarle algo cuando pueda hacerlo.