Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:44
Buenas me ha sorprendido bastante que se me descalificara en la clasificacion o sea ni me borrais los pronosticos ya descalificais directamente estaria bien avisar primero y posteriormente descalificar si se siguen esas condiciones?cuanto dura la sancion? no lo veo justo cuando solamente ha sido por esta causa y no era consciente de ello si fueran mas graves lo entenderia pero por copiar noticias lo veo exagerado o sea descenso automatico este mes o explicarme que tipo de sancion tengo gracias un saludo
Hola.
La sancion hubiera sido mas leve si hubieras hecho eso en algun pick aislado o unos pocos, pero es que son en muchisimos, asi que la falta es bastante grave.
Se busca premiar a los mejores tipsters y a quienes mas aportan al foro, por eso copiar argumentos es considerado deshonesto.
Como te dije anteriormente la sancion en la Tipster league es
por todo el mes de Marzo, lo que significa que no puntuaras, y que seras descendido a "Aspirante" el mes siguiente.
Sin embargo, la sancion de 5 dias es aparte de ello, o sea, que
una vez pasados esos 5 dias podras hacer pronosticos nuevamente (solo que no participaran en la tipster league).
Tene en cuenta tambien que podes hacer pronosticos "sin argumento" (aunque no participan en los concursos de esa manera).
Saludos.