Enviado: 12 de Marzo de 2016, 12:38
buenas o sea que me vais a quitar 2 pronosticos porque si en las bases no pone nada no comprendo compañero no eres libre de meter la cantidad que quieras yo no meto la cantidad sin ninguna mala intencion es segun vea el evento si merece mas la pena en las bases no pone que hay que meter una cantidad fija o sea que puedes ser libre de meter lo que quieras no lo veo justo que esto se haga porque como en una casa de apuestas cada uno es libre de meter el dinero que quiera luego el resultado final de las ganancias es lo que importa porque se juzga esas cantidades amigo si el sistema te lo permite si haceis algun tipo de corte que prohiba algo el sistema te debe avisar de que es erroneo si no mucha gente le pasara lo mismo espero que no me quiteis nada de por favor de ahora en adelante hare mis pronosticos de 10 a 25 euros espero que asi no haya problema charly un saludo y gracias compañero a seguir bien en esta magnifica pagina de apuestas
Hola de nuevo cholo, creo que no te has leído las bases, porque lo pone claramente, en el apartado número 7 que es el que habla de las descalificaciones:
7. DESCALIFICACIONES:
a. La Organización se reserva el derecho a sancionar o descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.
b. Igualmente se podrán sancionar o descalificar a aquellos usuarios que realicen 'Votos' a los argumentos de manera inadecuada como sancionar a rivales, ayudar a amigos etc...
c. Estas prácticas podrán llevar consigo la pérdida de una o varias categorías o incluso la expulsión temporal o definitiva de la liga dependiendo de la gravedad y a discreción de la Organización.
d. Cualquier usuario que sea baneado del foro por cualquier motivo será automáticamente descalificado.
Concretamente en el apartado a), stakes exagerados o no coherentes a la línea habitual del tipster.
No obstante ya te digo que ha sido una apreciación a simple vista de tu perfil y se revisará más a fondo, y siempre se intenta no descalificar a nadie, por ello si lo que llama la atención es uno o dos pronósticos en vez de descalificar se anulan esos pronósticos que se salen del guión. Ya se verá en tu caso cuando lo analicemos, pero todavía es pronto, por lo que te recomiendo ajustar a tu línea marcada tus cantidades apostadas según el riesgo de cada una (cuota) en lo que queda de mes.
Un saludo.