Enviado: 09 de Marzo de 2016, 18:25
Hacia algún tiempo que no pasaba por esta sección del foro, y pfff madre mia vaya popurrí de mensajes, bastante variopintos la verdad entre quejas, reflexiones, injusticias, sugerencias y más quejas la verdad que es bastante entretenido leer todos los mensajes.
Yo como iba a ser menos y voy a aportar mi reflexión sobre todo esto que voy leyendo y aprendiendo de unos pocos, y la verdad que el concurso poco a poco según mi impresión se va volviendo más en pura estrategia que en el propio hecho de decir que si menganito y pepito son buenos tipster y han hecho un gran mes y se merecen una recompensa ya sea por las ganancias que han obtenido en ese mes o por como aportan al foro, ya sea con pronosticos o con buenos análisis.
Ahora aparecerá la gente de, votemos argumentos poco utiles que así conseguimos quitarle puntos al otro...pse.. o.. aquel empiece el mes haciendo 5 PP acierte 4 de 5 y diga uyyy pero si tengo yield positivo para que apostar más , si ya con yield positivo me aseguro la opción de poder subir de categoria o premios, y solo se dedique a hacer TeSigo si total por muchos TeSigo que haga lo minimo que va a sacar es 0 puntos porque si obtiene yield negativo en los TeSigo que mas da, por probar suerte y si hace 200 TeSigo y tiene yield positivo pos ale!! mas puntos!! jeje.
La verdad no hecho la culpa a los Administradores, porque se están pegando una buena curra, y más con los nuevos como es mi caso, yo fui descalificado en Febrero pero fue justo, no sabia una norma me la explicaron y genial , a seguir intentando aportar con los picks a todos en esta gran comunidad, pero la gran sensación que tengo es que al final va a quedar en pura estrategia, si hago 10PP y soy bronce he cubierto el minimo y llevo 6 aciertos de esos 10, para que arriesgarme ha hacer más apuestas propias si teniendo yield positivo tengo todas las opciones, vaya ser que la lie y me meta en problemas, para eso hago TeSigos...pse pse..
Lo siento a quien se halla leido esta parrafada pero bueno tambien me las he leido yo previamente jajajaja, agradecer a los moderadores porque sin duda en concurso a atraido y movido a mucha gente, pero la verdad creo que al final y cada vez más se esta viendo, los estrategas se llevaran todo.
Un cordial saludo.