Enviado: 02 de Marzo de 2016, 07:21
Leyendo el tema me parecen buenos los cambios y todo lo que sea para avanzar, bueno que es. Pero me gustaría dar mi humilde opinión.
A mi la parte que menos me gusta es la parte de los votos positivos/negativos para argumentos. No porque no sea útil, me parece una gran idea para premiar a los que mejor argumentan, pero si es verdad que estamos en España y cuando hay un concurso la gente hace cosas "alegales" para ganar. Estoy seguro de que habrá gente que se haga multicuentas para votar negativo a los rivales o lo harán con su propia cuenta , votando positivos a la gente con la que no compite y negativos a sus rivales.
Se que decís que todo eso se revisara y tal, pero es imposible revisarlo todo, es una faena impresionante hacerlo y hay demasiada gente a la que revisar.
La formula no se si restara a la hora de tener mas negativos que positivos, pero pronto veréis como gente con buenos argumentos empieza a tener negativos debido a las trampitas de unos cuantos.
Yo por mi parte desde este momento no voy a dar ningún positivo ni ningún negativo porque me parece que adultera la competición en la que participo. Aun así lo dicho, me parece un gran idea, pero en mi opinión habria que perfilarla a la hora de puntuar.