Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:09
Muy buenas a todos!!!
Me pueden considerar nuevo, ya que apenas llevo año y medio como visitante habitual de la página y apenas llevo 4 meses (tras aprender todo ese tiempo de los mejores) aportando mi granito de arena.
Puedo entender el enfado por el tema de los yield negativos, pero creo que las normas del concurso eran muy claras y la fórmula lo era igualmente, con lo que si todos aceptamos al comienzo ahora lo que tenemos que hacer es aportar para mejorar (como han hecho muchos compañeros) y agradecer a los administradores este pedazo de concurso que ya verán cómo a medida que pase el tiempo todos estos pronosticadores de 3 lineas, plagiadores y demás morralla irán cansándose al ver que los premios son inalcanzables para ellos.
Además quería aprovechar por aquí para agradecer a los moderadores (Javito por poner un ejemplo de los foros en los que más me muevo) el pedazo de curro que se han pegado este mes para velar por la buena salud de los pronósticos. Este mes han tenido trabajo para aburrir así que ole por ellos y mil gracias por los que sólo queremos un sitio donde compartir conocimientos y sacar un dinerillo extra.
Y nada, que empieza a ponerse bonito el concurso con ascensos y descensos. Vamos a pasarlo bien y a disfrutar con el buen rollo que siempre ha reinado en esta página!!!