Enviado: 28 de Marzo de 2024, 15:24
Buenas tardes, solicito un aumento de limites para seguir pronosticando eventos deportivos ya que alcancé el maximo posible este mes en la Tipsters League. Me considero un buen tipster con mucho potencial y donde genero una gran rentabilidad a largo plazo (Vean mi perfil). Me tomo este "trabajo/hobby" muy en serio. No soy un cualquiera, por favor si pudieran no ponerme barreras puedo demostrar que con conocimiento y estrategia puedo llegar muy lejos en este sector. Muchas gracias. Espero su respuesta
Buenas tardes, no soy quien para darte consejos pero quizás mi experiencia te pueda ayudar. Cuando yo comencé en las apuestas, también llevaba una gran cantidad de ligas, países, divisiones... incluso femeninas. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que no podía llegar a todo, incluso teniendo tiempo suficiente para contrastar datos. Por supuesto que todo eso me sirve hoy en día pero para llegar a ser más rentable (tu lo puedes ser), creo que deberías centrarte en menos mercados. Como te digo, solo es una recomendación.
Por otra parte, para el concurso hay un cierto límite que creo que deberíamos respetar todos, ya que todo lo extra, todavía es más trabajo para los organizadores.
Un saludo y espero haberte podido ayudar.