Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:47
Que bueno que para el mes de Marzo vengan mejoras, es de alguna manera entendible y hasta logico por decrilo de alguna manera que el primer mes la formula tenga errores.
Pongo mi propio ejemplo a pesar de que suene feo :
Tengo un Yield Propio de 7
Un yield total de 6.5
Con ese yield en la Ot sigues o pasas al otro mes, digamos en teoria es un buen mes o en todo caso un mes aceptable un mes que te dio beneficios es decir en mi caso partcular me dio algo de platita.
Sin embargo no llegue ni a los 160 primeros puestos, es decir sigo en aspirante a pesar de que otros con menor yield y incluso con negativo si lo estan.
La conclusion que llego y la se no de hoy ya la vengo diciendo hace mas de 1 año y medio es que la formula se desvirtua como lo dijo pulpo y lo vengo sosteniendo mas de 1 año, cuando por ejemplo uno tiene mas de 600 te sigo a mayor te sigo este llega a pesar mas incluso que el propio yield que en teoria es el que mas pesa de todos, pero a tanto te sigo esta formula se desvisrtua, igual pasa si pones un monton de picks eso si tienen que ser extensos o llenar bastantes caracteres, ahi es donde campos que supuestamente puntuan poco en la formula o menos que el yield propio desvitua todos,ahi el gran error de la formula.
Citando en mi caso a pesar de tener un yield no muy alto , lo que me mato es claramente tener menos de 200 te sigos, haber solo tenido 40 apuestas entre propias y seguidas y en todas ellas los picks que puse fueron con poco caracteres, por tanto para la formula puntue muy poco en lineas genreales y con el Yield que tengo no basto.
Disculpas por poner esto pero lamentablemente esto esto es asi incluso lo dije hasta cuando me premiaron con un yield de solo 1 por ciento pero en otos campos puntue un monton, este mes por problemas familiares, fallecio mi abuela deje pocos picks y con argumentos recontra chicos, no me estoy quejando de que no entrase entre los premiados lo que quiero decir es que esa formula tiene que ser mirada detenidamente por los encargados del foro y dia a dia seguir mejorandola como siempre lo vienen haciendo, pero coincido con todos que el yield propio es el que mas debe de pesar y que con yield negativo creo que nadie deberia ser premiado.
Pd - Abreu no es contra ti lo digo en lineas generales, un saludo