Enviado: 25 de Mayo de 2023, 18:45
Buenas tardes,
Terminando el mes de abril y a punto de empezar el periodo de Tipster League en mayo, me preguntaba:
- ¿Cuando termina esta temporada en mayo o junio?
Se que dependiendo de la temporada se decide incluir o no junio entre los meses de parón, simplemente me gustaría saber si ya se ha valorado hasta cuanto durará la presente temporada para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias
Creo que se debería aclarar cuanto antes por hacer previsiones. Muchas gracias a todos
Honestamente no entiendo porque cuesta tanto la respuesta, creo que viendo el calendario deportivo y como va el "business" se puede saber hasta con meses de antelación o decirse al inicio de cada año.
charly es un crack y debemos estarle agradecido por siempre dar la cara y gestionar todo como un rayo...pero quién toma las decisiones, con esta incertidumbre con temas fáciles y las demoras repetidas en los pagos de premios la verdad es que en mi opinión están desluciendo un poco el foro.
Esperemos que lo sepamos como mínimo antes de que empiece el próximo mes.
Hola, pues debo pediros disculpas de nuevo por el retraso en responder a esa pregunta que ya me han hecho varios usuarios en las últimas dos semanas, y sigo esperando confirmación, pero casi seguro que no va a haber concursos en Junio, además de los evidentes Julio y Agosto.
Como norma seguimos el criterio de que solo hay concursos en Junio cuando hay "material" importante suficiente, y eso sucede cuando hay Mundial, Eurocopa u Olimpiadas, cosa que no sucede este año. El año pasado era año que si debiera haber habido porque había Mundial, pero como le pasaron a invierno pues tampoco hubo concursos. En 2024 habrá seguro porque hay Olimpiada y Eurocopa, pero este año en 2023, y a falta de que me lo confirmen oficialmente, no habrá concursos.
En cuanto pueda lo haré oficial en los hilos de los concursos, además de en este mismo hilo.
Un saludo.