Enviado: 03 de Abril de 2022, 13:15
Buenas tardes.
Como existe este apartado para consultas y discusiones creo que sería interesante generar el siguiente debate, pese a haberme comunicado por privado, así a lo mejor algún compañero puede quitarle trabajo al administrador de turno y satisfacer mi duda.
Ante todo, previo a cualquier cosa, no quiero dejar de agradecer a todos los que trabajáis en este foro. Si voy a lanzar un debate o alguna crítica quiero que se parta de la premisa de que el agradecimiento y la felicitación por el trabajo bien hecho es mucho mayor que estas pequeñas vicisitudes.
En cuanto a la cuestión individual va acorde al aviso leve por el dinero que le metí a un pronóstico con pick más alto de lo normal.
Os cuento un poco la situación y a ver si me podéis echar una mano para que servidor entienda el motivo.
Como categoría bronce me corresponde hacer 10 pronósticos propios. Yo, por lo general, utilizo los pronósticos propios en las casas de apuestas y en su mayoría apuesto las cantidades que pongo, ni más ni menos. Como tampoco hago en la realidad, no me excedo en el dinero ficticio, pero sí es cierto una cosa: Juego con mi seguridad, de esta forma, a veces una cuota por muy alta que sea, me parece más segura que una baja. En el caso de los empates simples, es algo que me pasa mucho. Suelo intentar cazarlos porque generan muchos beneficios, y porque a poco que aciertes 1 de cada 3 ya sales ganando. Y muchas veces hay partidos que el empate es evidente. En mis pronósticos propios suelo jugar entre 30 y 50 euros (algo que hago en la realidad), y suelo apostarlo independientemente de la cuota, es decir, me guio por si me da confianza o no. A veces hay empates que me dan más confianza que un over de goles aunque la cuota sea distinta. El tema está en que nunca bajo ni subo de esas cantidades, pero si se puede dar que un ambos marcan cuota 1.8, no lo tenga tan claro que un Empate cuota 3.2.
Partiendo de esa base, este mes, como pronóstico 4º, a mediados de mes, cacé un empate que me parecía muy posible, con 50 euros. De la misma forma, fallé otro empate de cuota similar, al que también aposté 50 euros. El resto del mes he ido pronosticando según mis estimaciones y, como suele pasar, se tienen más claras cosas de cuotas más bajas que altas por lo que he ido pronosticando cosas de cuotas más bajas. Nunca bajando de 30 euros, y nunca subiendo los 50.
En el día de ayer se me notifica aviso leve por el empate acertado y se me reduce ese pronóstico de 50 a 30.
Se me generan dos cuestiones, una más debatible que otra creo yo.
La primera, es por qué si uno se mueve con las mismas cantidades desde un inicio, se puede considerar que adultera la competición. Es decir, siendo la fecha de ese pronostico mediados de mes, cuarto pronóstico, el adulterar la competición ahí por predecir un empate e ingresar una cantidad dentro de lo usual, ¿puede ser adulterar? ¿Qué intención o como estoy adulterando yo la competición en el día 12 de un mes con el cuarto pronóstico sin saber lo que necesito o dejo de necesitar para ganar puestos? Si juego las mismas cantidades, y encima no es que fuera algo que necesitara a final de mes. No lo sé, como tampoco entiendo que habiendo cálculos las semanas sucesivas se me notifique una vez transcurrido el mes, pero en ese aspecto puedo ser más comprensible, sé que lo que hay detrás son currantes y no robots y tampoco podemos exigirles más de lo que ya hacen, que es mucho.
La segunda, es considerando que adultero la competición por un pronostico de empate al que meto la cantidad máxima de lo que suelo apostar, porque creo que va a salir, ¿por qué se me reduce esa cantidad para evitar adulterar y no se me reduce la cantidad de otro empate de cuota similar al que le pongo la misma cantidad y fallo?
Abro paraguas!