Yo lo que veo es que tanta gente preocupada por el puntaje y las posiciones, solo demuestran que
estan en el foro por el interes del concurso, y al fin y al cabo, es la gente que menos aporta al foro.
No son todos, obviamente, hay gente como javito, pulpito, PLC, que hacen buenos aportes con sus opiniones.
Pero la mayoria de los que se quejan del puntaje, posiciones, formula, es porque solo les interesa el concurso.
A mi me gusta participar en el concurso, lo veo entretenido (y mas con eso de los grupos y ascensos/descensos), pero me tiene sin cuidado el tema del premio.
Lo importante es aportar, y en mi caso siempre he mantenido un estilo. En Diciembre me fue muy bien, en Enero me fue bien y en Febrero mal, y asi es esto, pero lo importante es aportar un granito de arena (y mas en mi caso que los picks son diferentes al resto), podran estar de acuerdo o no podran, podran seguirlos o no, pero eso es lo realmente importante aqui.
El premio
porsupuesto que lo donare, al igual que hice con los premios que gane en Diciembre y Enero, pero quienes me conocen saben como los dono
, que no me vengan a enviar privado, como me ha pasado, diciendome "damelo a mi".
Y recuerden:
estamos hablando de la CATEGORIA BRONCE, parece que hay gente que no esta enterada todavia.
Si en la tele te pasan un Barcelona - Real madrid y un partido de Segunda B, a nadie le va a interesar este ultimo (salvo que sea su equipo favorito que juegue).
A lo que voy, ahora "llama la atencion" esto de puntajes negativos,
porque no estan diagramados los grupos Oro y plata.
Ya cuando esten esos grupos, a nadie le va a importar si alguien con puntaje negativo asciendo a bronce.
Cuando era el concurso anterior, nadie protestaba cuando alguien con yield negativo tenia muchos puntos, porque como no entraba en premios, no lo tomaban en cuenta.
Aqui entrar en premios, significa estar en oro o plata, y para entrar ahi no se accede en negativo.
Lo dicho,
A ESPERAR que los grupos ORO, PLATA Y BRONCE esten conformados, ahi sera el momento real para ver las eventuales modificaciones.
Y los que estan "nerviositos" por el concurso y plagian picks, plagian argumentos, hacen mal manejo del stake, se quejan por los otros, patalean porque no ganaron... pues, si no participan mejor, porque esas actitudes no aportan mucho al foro
....
El filtro comenzo, y por suerte ya se estan yendo algunos que no aportan mucho....
Saludos y que sea verde!!!