Enviado: 19 de Abril de 2021, 15:04
Hace un mes, sugerí la posibilidad de entablar un debate sobre el panorama que se avecina ante la llegada de la nueva ley que afecta a la publicidad de las apuestas. La verdad es que no hubo la menor respuesta.
Ya me he dado por vencido, aunque ahora no propongo un debate, sino que planteo una duda razonable sobre dicho panorama y que puede afectar de lleno al desarrollo de la Tipster league.
Anoche leí en el hilo de novedades que todos los premios se pagarán en metálico. Doy por sentado que seguirán siendo financiados por las casas colaboradoras. Sin embargo, tengo ciertas dudas de que mantengan las cuantías intactas. Si bien es cierto que las casas dejarán de gastar una pasta en publicidad y patrocinios, no menos cierto es que no suelen estar por la labor de regalar mucho. Y es que me refiero a la diferencia que hay entre pagar x en freebets y x en dinero retirable. A efectos prácticos, puede suponerles tener que pagar el doble si mantienen las cuantías. A pesar de suponer una «limosna», me genera ciertas dudas.
A ver si los administradores tienen más información y pueden adelantar si han mantenido algún tipo de negociación con las bookies y la ley encima de la mesa.
¿Afectará ya a los premios de abril, que se han de verificar en mayo?
Gracias.