Enviado: 30 de Diciembre de 2020, 22:39
Buenas noches. Escribo en el foro para saber por qué me avisa el sistema de que estoy haciendo una apuesta fuera de mi línea habitual. Es mi primera psrticipación en la TL y no entiendo el mensaje, ya que no pienso que haya salido de mi línea de apuestas.
Si hablamos de la cuota, he pronosticado ya en 5 ocasiones con cuotas similares y en cuanto a la cantidad, aclarar que cada persona tiene su forma de gestionarla. Si bien muchas personas toman como referencia las cuotas para determinar el riesgo y el stake, yo opto por asignar el riesgo en función de las estadísticas y, en función del mismo, determinar la cantidad. Me es «indiferente» ganar una cantidad u otra porque yo analizo el ríesgo.
Suelo apostar entre 0,40 y 1,2€, a cuotas entre 1,4 y 2,20, aproximadamente. En el caso que nos ocupa, he apostado 1€ a cuota 2,2 porque estimo que dicha cuota está mal puesta en una liga de segundo o tercer nivel. Pero no porque lo diga yo, sino porque lo aseguran las estadísticas que sustentan mi argumento.
Si el aviso del sistema se trata de un «filtro» de seguridad para evitar una mala praxis, lo entiendo, pero si de lo que trata la TL es de obtener siempre el mismo % de beneficio, independientemente del partido y sus condicionantes, ya no me parece tan bien, aunque entenderé que se elimine mi pronóstico (Universidad católica - Wanderers) y, en adelante, me limitaré a poner el piloto automático y no comerme tanto la cabeza en mostrar unas estadísticas que den peso a mi predicción, ya que de lo que se trataría es de obtener el mismo beneficio y ojear por encima las stats.
Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas.