Enviado: 05 de Febrero de 2020, 22:23
Hola, por qué para participar en comentarios en el foro no se puede poner unas normas mínimas de participación en el foro, no sé, que hayan participado por ejemplo seis meses en la tipster, o que lleven como unos 250 picks, o para poder poner te sigos o negativos llevar la misma cantidad de meses disputando o número de picks, porque te fijas y ves que la mayoría de los que lo hacen o no participan o llevan cero o menos de cero mensajes. Si se que me vais a decir, que no son tantos, pero no debe de haber ninguno para el bien de los que esto nos gusta y sobre todo participamos.
Yo tras de mi llevo algunos que para mi son algo deshequilibrados, y eso, desde mi punto de vista debeis de intentar corregirlo, yo sigo mis formas de hacer pronos y hay gente que rozando la ensañación y la burla cuando he fallado bueno me montan la mundial, algún moderador los ha sufrido en sus carnes, y eso, no puede ser, yo estoy aquí porque me divierto con una sana competición, pero últimamente esto se está poniendo cuanto menos en tierra de nadie, así lo siento y así os lo digo, y creo que muchos de nosotros nos vemos desamparados ante estos personajes que encima campan por aquí a sus anchas.
Es como lo siento, y por ello no se si alguno se unirá a mis quejas, pero por mi parte me gustaría que los compañero que han pasado lo que a mi me está pasando tubieran un sitio donde dentro del foro pudieramos formular nuestra queja a este respecto, entre otras cosas, llevo años en el foro y esto antes no ocurría y ahora por desgracia ocurre y con más repetición de lo que a mi me gustaría.gracias.