Enviado: 29 de Febrero de 2016, 18:07
Sin querer personalizar en nadie, pues no es mi estilo y no me prodigo en exceso en querer poner normas, pero creo que estas normas conducen al desánimo de quien lo hace bien y premia a quien no.
Esto se traduce a la larga en una bajada de nivel muy fuerte de la página. Y pensando en frío, ¿qué sentido tiene premiar a alguien por perder casi 800€? Mejo lo planteo de esta forma, ¿vamos a darle dinero a alguien que hace perder dinero a usuarios de la página? No tiene sentido que alguien se le premie por ello, y menos aún, dejando a un lado gente que realmente sí da muchos beneficios a esta página, y más importante aún, a sus usuarios, quienes hacen que tenga sentido esta página.
Creo que deben replantearse eso, porque sino conduce al overbetting sin sentido, al pronosticar por pronosticar y en resumen general, en una pérdida grave de calidad en los picks. ¿Os imaginais los 20 primeros en negativo? Vaya publicidad para la página y vaya idiotez tendría el fin último de esta página: ganar dinero, porque espero que sea este el fin último, porque sino aquí está el primero que se baja del barco.