Enviado: 15 de Octubre de 2018, 12:00
Buenas, entonces esa nueva norma del límite de pronósticos, ¿queda de la siguiente manera?
- Pronósticos propios: Límite 75 pronósticos.
- Pronósticos seguidos: Sin límite.
¿Es así?
Si, así es en teoría porque los que siempre se pasan de propios también se han pasado este mes de esos 75 asique no se si es que aún no está en vigor o que pasa. Saludos
El límite de 75 pronósticos es relativo, ya que una vez llegado al límite se podrá solicitar que nos eliminen ese límite dejándonos X pronósticos más, si la calidad es buena se va a aceptar siempre, y si la calidad hasta ese momento no ha sido la deseada entonces se le exige al pronosticador que la mejore en los pronósticos extra.
Un saludo.
Pues desde mi punto de vista esto no sirve para nada, ya que hay un "tipster" que muchos ya lo conocen (y no tengo nada en contra de el) que por lo que se be ya a pedido quitar ese limite y sigue con lo suyo. Por mucho que estén bien explicados esos pronósticos no tienen estudio ni nada ya que en media hora te tira 5-6 picks seguidos y siempre con la misma explicación que si este es favorito, que si este tienen mejor equipo etc... y que encima no creo que meta ni dinero real por que estaría arruinado y aquí entra mucha gente que es nueva y puede hacerle perder bastante dinero (aunque eso ya es problema de cada uno saber donde mete el dinero). Pero no veo lógico eso de poner un limite y después quitarlo. Los que ya lo conocéis solo hace falta entrar en su pagina personal y no se de que sirve eso la verdad. Un saludo
Pienso lo mismo que tu Kanzyani, y eso que yo solo hago picks a cuotas altas y sin currarme el argumento pero siempre explico que son funbet y que nadie debe meter mas dinero que calderilla, pero lo de alonsete69, se que te refieres a el ya es de otro nivel, no se pueden hacer tantos picks en tan poco tiempo y el si que los hace a cuotas normales y queriendo aparentar que tiene mucho sentido cada pick que hace que es lo que puede confundir a la gente, los que ya estamos de vuelta en la vida y en las apuestas no nos va a afectar pero entiendo que a los nuevos si.
También pienso como tu que si ponen un limite de 75 hasta ahí debería ser, 75 picks son 2,5 picks al día y encontrar 3 picks al día con valor teniendo en cuenta la cantidad de tipster que hay aqui me parece casi imposible, puede que un dia los encuentres pero todos los dias imposible, y el sale a más de 3 picks por día todos los meses, de hecho este mes ya lleva 119 que son más de 8 picks propios por día, y yo miro todos los tipster que estan o han estado en categorías altas y nadie llega a esa cantidad nunca lo que demuestra que no tiene sentido ni beneficio esa cantidad exagerada de propios.
BANG! BANG!