Enviado: 11 de Mayo de 2018, 22:41
sólo vengo a exponer mi frustración del hecho de como mi travesía en este foro ha caido en picado por low tipsters, pues hace 2 meses estaba en oro e inevitablemente descendí de categoría y la verdad es que estuve decepcionado porque el que ascendió yo ya sabía que era un pronosticador "one month wonder" y que iba a estar sentenciado en la categoría diamante en tiempo record por no ser un pronosticador de calidad, y que los pronosticadores que quedaron por encima de mi no eran mejores que yo, simplemente tuvieron demasiada suerte con los "te sigo" ya que eran mediocres pronosticando, pues con 723 puntos descendí(mi objetivo conforme pasaban los días era la permanencia) y la verdad es que yo no quiero decir que era un grupo muy fuerte y disputado, sino que han tenido una flor inconmensurable y que algunos subían cuotas @3 o @5 @10 las aciertan y se arreglan en yield propio(no menciono nombres), el siguiente mes ya estaba en plata, considero que es una categoría que no se corresponde de acorde a mi calidad y conocimiento, y además estaba condicionado gravemente por ser un grupo en el que sólo asciende el 1er clasificado, y bien, yo ya sabía que no iba a ascender pues siempre hay otro que tiene un mes bueno y se lleva el grupo, ascendía el primer clasificado mientras que en otros grupos ascendían hasta los 2 y 3 primeros, pues, el primer clasificado de mi grupo de plata abril obtuvo una puntuación de 1426, y de verdad con un estilo de pronosticado medio random, vamos, sin calidad, mientras que podría decir algo del segundo pero no era un puesto de ascenso, aunque ya vemos como le esta yendo este mes con los propios y apuestas de 100€ 100€ 100€ y fracasotti, y ahora, en el grupo de mayo, nuevamente estoy en un grupo en el que sólo asciende el primero, pues ya mando a tomar por culo este mes en el que sé a ciencia exacta que no ascenderé de categoría porque habrá otro pronosticador que tenga un mes bueno y se robará la primera plaza mientras que yo dependo del mercado de los córners y este mes esta malísimo para sacarlo adelante pues ya hay escasez de apuesta con valor y se acaba la temporada. Resumo todo esto en que hay muchos pronosticadores que tienen muy poca calidad y las apuestas que ganan no se las creen ni ellos mismos y acaban ganando el grupo, y destaco que en cada grupo en donde me toca lo sufro, los hay los que intentan hacer un gran argumento a base de parrafadas intentando justificar que un pronostico resultará bueno/verde sin embargo, no analizan bien, y se estrellan, he visto alguno que hacía Resultado y Ambos marcan todo el mes y consiguió ascender al grupo diamante, hace tiempo y fue bajando de categoría por haberse acabado la super ultra hyper mega flor de las cuotas que subía. Me estoy ganando "amigos" y bastantes, pero hay que decirlo bien claro, este foro está plagado de gente que pronostica sin conocimiento y sin calidad, muy mediocres, en plata, enero, y en el grupo diamante no se libran algunos que no saben como demonios han llegado hasta ahí, y los que pronostican ligas inferiores, en serio, como hacen esas apuestas si la mayoría de partidos no se transmiten online? pues a base de pura estadística, vamos, lotería cara o cruz dándonos a entender que tenemos un 80% o 90%(esto no lo dicen nunca en el argumento) y le dan a subir pronostico y 4234234 ciervos les siguen hasta que palman y no saben porque ha salido mal si ni se ha podido ver el partido nada más que las estadísticas de bet365 que no son fiables.
pd: borrarme la cuenta permanentemente y gracias.