Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 12:55
Buenas,
Tengo una queja. Primero uno con yield positivo en propios debería estar siempre por delante de otro con yield negativo en propios..
En la Tipster League se valora tanto la rentabilidad (yield) como la aportación en el foro. El yield es el factor que más valor tiene (sobre todo el propio) pero no el único. Además con yield negativo no se puede ascender ni recibir premios.
Segundo, veo que los negativos penalizan mucho, pero deberíamos respetar un poco al que intenta aportar del que sube picks con lo mínimo.
Los votos negativos no penalizan prácticamente nada salvo que sean lo habitual. Si tienes argumentos con votos TOP (como es tu caso por ejemplo) ese negativo no te resta nada.
Por supuesto sí hay que respetar, es algo fundamental en el foro.
Pues bien, ayer realicé dos pronósticos de fórmula 1 que ya estaban subidos, ni me di cuenta de que los habían subido porque no estoy todo el rato mirando a ver que han puesto, porque no tengo tiempo para estar mirando.Entonces, me asediaron a negativos... Dandome los mismos negativos como si fuera uno que sube lo mínimo y sin apenas aportar nada.
Esto lo veo tremendamente injusto, porque hay gente que hace lo mismo e incluso sabiendo que está ya subido y no recibe ni un negativo. Entonces, me parece muy claro que esta norma me está perjudicando claramente.
Si ya es difícil ser yo con toda la fama que tengo y la inquina hacia mi persona... Si cada vez que subo un pick tengo que mirar en todos los hilos a ver si está subido para que no me asedien a negativos esto no puede ir a buen camino..
Es responsabilidad del tipster saber si el pronóstico es duplicado o no. El sistema avisa automáticamente en varios de los casos (no todos) e incluso tienes el link para ver el pronóstico ya existente. Sin esta restricción habría 20 pronósticos iguales de Gana Real Madrid o Gana Barcelona en todos los partidos como ya ocurrió hace años.
Sí se puede duplicar si el argumento nuevo realmente aporta valor. Para ello hay que leer el anterior y valorarlo. Duplicar pronósticos y no aportar nada nuevo es motivo de voto negativo y si se hace repetidamente es motivo de sanción. Igualmente duplicar pronóstico aportando valor al argumento de calidad es totalmente lícito y motivo de voto positivo si así se considera.
En los dos pronósticos que comentas ambos eran repetidos y ambos tenían argumentos que decían cosas similares a otros ya publicados por lo que los negativos son respetables.
Como hemos comentado la norma no te perjudica.
Pero el colmo, fue ayer cuando veo que me dieron dos avisos, uno leve y uno grave por insultos.. Y yo les pregunto insultos a quien???
Sólo respondí al tipo de turno que intenta menospreciar mi trabajo... Si cada vez que contestamos un negativo recibimos un aviso este foro se va a la mierda...
Normalmente el tema de avisos no lo tratamos en público pero dado que públicamente lo has solicitado... El aviso leve fue por duplicar sin aportar y el aviso grave fue por malos modos y vocabulario ofensivo tal y como se te puso en el mensaje que te enviamos. Lo de Insultos es la categoría pero engloba varias cosas.
Por esto, pido más protección al que intenta aportar y mayor castigo al que intenta desestabilizar. Lo que no puede ser, que el tipster que intenta aportar le asedien a negativos, él conteste a esos negativos, y sea al que le castiguen.. Donde su mayor delito fue subir un pick que ya estaba subido... Me parece una vergüenza lo que hicieron ayer, alguno de los moderadores y los administradores, hacia mi persona.. Una total falta de respeto hacia mi trabajo.
Y lo quiero dejar aquí puesto para que todo el mundo lo lea. Por favor, ayudemos al que intenta hacer de este foro un sitio donde intentar ganar pasta.
Nosotros protegemos a todas las partes. Sabemos lo que aportas pero en este caso en concreto no ha sido así y los negativos son correctos. Siempre te hemos respetado aunque no siempre estemos de acuerdo.
Un saludo,
Admin