Abreu por favor, se sincero, a ti te parece JUSTO el puesto en el que estas?, Se sincero...
Yo he puesto mi comentario, puesto que creía que había un fallo en la tabla, pues jamas he visto en el premio de interwetten(Tal vez sea, porque no permitían entrar los que tenían yield negativo) que un tío con un -13 de yield esté en el puesto 21 con 700 puntazos. Me parece que no es nada justo, y menosprecia el trabajo de los que SI tienen un yield bueno y además, participan en el foro.
Si esto a ti te fastidia, pues lo siento, pero a mi me daría vergüenza estar donde estas con ese yield.
Si, realmente yo me sorprendi por esa posicion...
Pero a ver, yo en Diciembre quede Premium, en cuarta posicion, con Yield de
38%.Y en Enero, quede Premium, en tercer lugar, con Yield de apenas
2,6% .
Por eso, como la formula depende de varios factores, podes quedar con buenos puntos a pesar de que el yield no sea del todo alto.
Pero si, sin embargo lo que me sorprendio mas, es que este mes al ser yield negativo no esperaba estar ahi (te doy la razon), por el tema de los puntos.
El mes pasado, fue Premium, con yield de 2,6%, y los puntos fueron 958 .
Y este mes, yield negativo y 700 puntos.
Si, te doy la razon, me parecen muchos puntos.
Pero sin embargo, te estas olvidando de algo, y es que
antes se quitaban a los que tenian yield negativo, o sea, que para la clasificacion general del premio del concurso anterior, SOLO veiamos los que terminaron en verde.
Pero antes gente que podia tener yield de -10%, de repente tenia casi el mismo puntaje que los de arriba... solo que al no ponerse en el listado, entonces, ni nos dabamos cuenta de esa gente...
Aca pasara lo mismo, ya que
para acceder a plata y oro, solo se consideraran yield POSITIVOS, asi que podras tener 5000 puntos, pero si el yield es negativo, no se clasificara.
Recien se esta formando el grupo bronce, en donde SI SE PUEDE ACCEDER con puntaje negativo.
Imaginate que son categorias de futbol, ahora somos todos amateurs, intentando entrar en la tercera division
Es cuestion de tener paciencia, y esperar a Mayo que esten todos los grupos formados y ahi si empezara a sacar las primeras conclusiones, no ahora, cuando todavia RECIEN se esta formando la primer fase.