Enviado: 27 de Mayo de 2017, 13:31
*** Copio y pego el mensaje que he enviado al foro de las carreras de caballos pero como está completamente abandonado no me queda otra que ponerlo por aquí para tener una posible respuesta.
Espero que algún admin pueda contestarme ya que este post está bastante abandonado.
La gran mayoría de las personas que apuestan a este deporte lo hacen en Bet365 pero sin embargo, en este foro (que yo sepa) no se está cumpliendo uno de los mejores cosas que te ofrece esta casa de apuestas. Esta "cosa" es que cuando tu haces una apuesta antes de la carrera, si en el momento que empieza la carrera esa cuota es más alta que la tu has obtenido anteriormente, queda esa. No sé si me explico, os pongo un ejemplo;
7:05 Soutwell - Gana "Cobra de Mai" @2,50 - Hora de la apuesta realizada -> 6:30
Si a las 7:05, cuando empieza la carrera "Cobra de Mai" ha subido a @10, la cuota que tu vas a obtener en caso de que gane es esa, la @10 y no la @2,50 que has pillado anteriormente y eso aquí no está pasando. Yo he llegado a seguir caballos a @1,70 y acabar en @2,50 y que me quede registrado la primera cuota pero tampoco no he dicho nada por el mero hecho de esperar a una posible solución pero como no da llegado no me queda otra que poner este mensaje.
Un saludo.