hola buenas no quiero ser un pesado pero la anulación de mi apuesta para la tipster league de thiem vs Nada me parece injusto y me gustaria plantear una serie de preguntas .
¿si hubiera fallado el pronostico se me hubiera borrado?
todavia no a acabado el mes y ya se me ha borrado el pronostico ¿porque no se me borran las de menos valor?
gente como saxo que va segunda tiene dos pronosticos propios menos que yo y reclama que se haga justicia conmigo
¿ no se supone que este concurso es para ayudar a la gente? y no por beneficio propio....
en las reglas dicen que se reservan el derecho de descalificar... de momento el unico perjudicado soy yo por ver una cuota desproporcionada y apostarle fuerte y sacar beneficio ¿ es delito? (Si fuera facil todos seriamos millonarios).
tambien he escuchado que mi yield es irreal . La cantidad apostada es la que es y el beneficio esta alli yo no truco estadisticas.
Si esto va ser el concurso prefiero no ser parte de ello , Y COINCIDO TOTALTMENTE CON GENTE COMO LUISCOM SI ENCUENTRAS UN ERROR EN LOS BOOKIES PORQUE NO APROVECHARTE DE ELLO?
PD:no saco ningun beneficio subiendo picks yo tengo mi trabajo y si lo hago es para ayudar a la gente a ganar dinero y me parece injustisimo que se te quite lo que te has ganado en el campo por meritos propios... pero si esta va a ser la dinamica me limitare a seguir pronosticos y no aportar nada en el foro.
Italo bambino, ya se te explico.
¿si hubiera fallado el pronostico se me hubiera borrado?
Si porsupuesto.
todavia no a acabado el mes y ya se me ha borrado el pronostico ¿porque no se me borran las de menos valor?
Porque solamente se borran
los que tienen un beneficio desproporcionado con el resto.
*20 euros a cuota 5 (beneficio: 80)
*2 euros a 1,76 (beneficio: 1,52)
*2 euros a 1,73 (beneficio: 1,46)
*1 euro a 1,35 (beneficio: 0,35)
*1 euro a 1,30 (beneficio: 0,30)
*1 euro a 1,62 (beneficio: 0,62)
*5 euros a 2,20 (beneficio: 6,00)
Esta claro que la que desentona es la primera, con un beneficio posible de 80 euros, el resto estan entre 0,30 y 6.
Por eso se te elimino esa.
Mas claro, echale agua!.de momento el unico perjudicado soy yo por ver una cuota desproporcionada y apostarle fuerte y sacar beneficio ¿ es delito? (Si fuera facil todos seriamos millonarios).
tambien he escuchado que mi yield es irreal . La cantidad apostada es la que es y el beneficio esta alli yo no truco estadisticas.
Pues, si fuiste el unico sancionado es porque fuiste
el unico que infringio las reglas.
Si, es delito, no esta permitido dentro de las reglas, ya se te explico, y debes
ajustarte a las reglas del concurso.
No entiendo porque seguis con el pataleo, hay que ser HONESTO en el concurso... imaginate que hubieras hecho 4 apuestas de 1 euro a cuota 1,80, te va mal y para subir el yield (por el concurso) haces una de 100 euros a cuota 3,00 , y la acertas, eso te pareceria justo???, tu caso es EL MISMO, solo que la fuerte fue a principio y despues lo fuiste regulando.
No se que tan dificil de entender es eso...
Y COINCIDO TOTALTMENTE CON GENTE COMO LUISCOM SI ENCUENTRAS UN ERROR EN LOS BOOKIES PORQUE NO APROVECHARTE DE ELLO?
Lo tuyo no fue un error en las bookies, fue un intento de un beneficio rapido. Si sabias que ibas a hacer todas apuestas de entre 1 y 5 euros a cutoas chicas, porque le metiste tanto dinero una cuota 5??.
Barbaro, si te parecio un error, a cuota 5, le hubieras puesto 1 euro (para mantener coherencia con el resto de tus picks), y el beneficio hubiera sido muy bueno (y ahora no estarias por debajo del puesto 200).
PD:no saco ningun beneficio subiendo picks yo tengo mi trabajo y si lo hago es para ayudar a la gente a ganar dinero y me parece injustisimo que se te quite lo que te has ganado en el campo por meritos propios... pero si esta va a ser la dinamica me limitare a seguir pronosticos y no aportar nada en el foro.
Nadie te obliga a participar.
Si no se seguis participando, se cumplira lo que dije, de "el filtro de los primeros meses", y ya luego iran quedando los mejores....
No mas llorisqueos ni pataleos Italo, para participar en el concurso hay que respetar ciertas reglas y punto. Y esta web, son MUCHO mas flexibles que otras webs con las reglas, asi que no deberias protestar, cuando en otros sitios son mas severos que aqui.
Saludos.