Enviado: 19 de Mayo de 2017, 14:14
Yo sigo insistiendo porque veo que me ignoráis y creo que es una buena pregunta para conocer las reglas del juego y que sean igual para todos.
En caso de que se considere escalera, ¿cuál sería el pronóstico que se mantiene: el que se hizo antes, el que aporte menor yield/beneficio...?
Porque al igual que se prohíbe la escalera para no beneficiar a algunos usuarios, creo que los picks que se están eliminado sí perjudican a unos mientras que a otros les favorecen. Y prefiero no nombrar casos concretos, solo quiero saber cual es la regla que se sigue.
Hola, estoy contigo en que esa pregunta tiene que tener una respuesta clara.
La lógica manda que en el caso de pronósticos incompatibles el que se mantenga sea el primero que se ha añadido a tu perfil, independientemente de las cuotas o de si es propio o seguido, al menos esa es mi opinión. Yo creía que se hacía así pero ahora mismo lo tengo en duda.
Un saludo.
Esto es lo que pone al respecto en el hilo de escaleras,
¿Cuándo borrarán o anularán nuestros pronósticos y que criterio se realizará para el borrado?
Valorando los puntos anteriores el moderador debe sacar sus conclusiones y decidir si el pick es merecedor de ser borrado, anulado, o no. Como siempre, en caso de dudas siempre podéis enviar un privado preguntando.
¿Qué pick se borra y cuál se mantiene? Se mantiene que tenga fecha anterior (el primero que escribió vamos). Si el evento todavía no ha comenzado se borran todos los demás. Si ya ha concluido se borran si son acertados, si son fallados se mantienen ya que va en perjuicio del infractor.
Como se ha dicho anteriormente hay muchos mercados claramente diferenciados por lo que el que decida "arriesgar" con pronósticos que puedan dar lugar a interpretaciones lo hará bajo su responsabilidad y con riesgo de que pueda ser anulado o eliminado. Lo mismo con los pronósticos seguidos.
Y este es el hilo,
www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/faqs-tipster-league-sobre-pronosticos-en-escalera-o-parecidos/Aún así yo encuentro que algunas interpretaciones de escaleras no están claras, lo mejor es no pronosticar al mismo evento dos veces, aunque puede que también metas la pata sin querer siguiendo un pronóstico sin acordarte de haber hecho un similar, a mí me pasó el mes pasado por ejemplo.