Enviado: 17 de Mayo de 2017, 13:56
Buenas tardes,
A continuación expongo el problema con el que me he encontrado y la injusticia que creo que se comete.
Para el partido Manchester United - Celta realicé los siguientes dos pronósticos:
- Más corners descanso/final Celta/Celta a 6,5
- Celta más de 3,5 corners a 1,83
Pues bien, esta mañana me llega un mensaje del Admin diciendo que se me anula el de Celta/Celta al tratarse de un pronóstico de escalera.
En primer lugar, decir que no considero que sea un pronóstico de escalera ya que podría fallar ambos, acertar ambos o fallar uno y acertar el otro.
En segundo lugar, no entiendo por qué se elimina el de cuota 6,5 siendo el primero que realicé. Supongo que se seguirá un criterio de mayor beneficio o yield pero lo más lógico sería mantener el primero y no los posteriores, siempre y cuando se tratara de escalera, cosa que para nada considero.
Por último, comentar que otros tipsters, entre ellos el tipster diamante balonmaner (al que sigo y no tengo nada en contra de él, simplemente por poner un ejemplo) realizó el pronóstico de Celta más de 3,5 y carrera a 7 corners sin que ninguno de ellos fuera eliminado. Siendo en este caso claramente pronósticos encadenados ya que bajo ninguna situación se podría fallar uno y acertar el otro. Otro caso es el de los tipster diamante bolixu y JDArrate, a los que sí se les ha eliminado uno de los pronósticos pero el de menor cuota y mayor stake (lo contrario que en mi caso).
Espero que me resuelvan mis dudas para en futuras ocasiones saber qué pronósticos se consideran en escalera y cuales no y qué criterios se siguen a la hora de eliminar.
Un saludo